El Aparthotel Neptuno 4* está situado a 250 metros del mar y muy próximo al campo de golf de Playa Serena, el Hotel Apartamentos Neptuno le ofrece todas las comodidades propias de un establecimiento moderno y confortable.
El alojamiento dispone de recepción 24h, calefacción y aire acondicionado, restaurante y snack bar, terraza solarium con hamacas, cunas de pago, wi-fi gratuito en todo el hotel y parking exterior de pago. También ofrece masajes y tratamientos que podrás consultar sus tarifas directamente en recepción.
Dispone de habitaciones de hotel y de apartamentos con alto nivel de equipamiento por lo que es ideal para sus vacaciones familiares y de golf.
Si te alojas en una habitación, dispondrás de televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado, conexión wi-fi gratuita, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha o bañera.
Los apartamentos están completamente equipados con zona de cocina con placas de cocina, frigorífico, congelador, microondas, cafetera y tostadora. También disponen de televisión, teléfono y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.
En temporada de verano, el chiringuito está abierto desde las 12 de la mañana para que puedas refrescarte con una bebida, o bien probar su selección de snacks, helados y tapas típicas de la zona, ¡genial!
También ofrecen programa de animación para adultos y niños, para que nadie se quede sin disfrutar de unas merecidas vacaciones en Roquetas de Mar.
Reservando este alojamiento te recomendamos que disfrutas de Playa Serena, una playa muy larga y muy ancha dónde te será muy fácil encontrar sitio. También puedes visitar Roquetas de Mar, ubicado a menos de 6km del alojamiento, dónde podrás pasear por el Paseo Marítimo del municipio, visitar el Castillo de Santa Ana y disfrutar de su ambiente.
¡No te lo pienses más, y reserva ya en Apartahotel Neptuno para unos días en pareja o familia!
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.