¿Dónde te alojarás?
Notas importantes sobre el viaje
- Fechas disponibles para viajar: hasta el 29 de octubre.
¡Hotel solo para adultos!
¿Qué significa Adults Only?
- HOTEL SÓLO PARA ADULTOS: este chollo está especialmente recomendado para disfrutar de una escapada tranquila, ya que el hotel no acepta reservas con niños menores de 16 años.
- Es muy importante que tengas en cuenta que NO se puede reservar con niños. En caso de hacerlo, no podréis hacer uso de los servicios contratados.
El Viaje
- Mallorca es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, pero también de naturaleza, de golf, cultura, deportes náuticos, diversión… Hay muchos motivos para viajar a este enclave de las Islas Baleares.
- La isla, con casi 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, sobresale por su diversidad. A lo largo de sus 550 kilómetros de costa, encontrarás algunas de las calas más hermosas del Mediterráneo.
- Sus aguas claras y limpias son ideales para bañarse y practicar actividades náuticas, como submarinismo, windsurf, pesca, vela o incluso surf. Aunque no son los únicos deportes que pueden realizar: existen numerosos campos de golf, de diseño cuidado y perfectamente integrados en el entorno, que se adaptan a cualquier nivel.
- ¡Disfruta de unas vacaciones estupendas en Mallorca!
Descuentos para niños y condiciones para individuales
- Este hotel es ADULTS ONLY (sólo para adultos), por lo que no se aceptarán reservas con niños.
- Ocupación máxima: 3 adultos.
- Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 80%.
Condiciones para mascotas
- Peso máximo que admiten: 9 kgs/mascota
- Precio: 10 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.
Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).