¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Sol Guadalmar
C. Moby Dick, 2, Churriana, 29004 Málaga, España, Málaga
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 4 días y 3 noches en el Hotel Tryp Guadalmar (4*) situado en Málaga en régimen de media pensión + espectáculos nocturnos + club para niños.

 

La media pensión incluye:

  • desayuno
  • cena

No se incluyen las bebidas

 

Disponibles paquetes de más noches.

 

 

Viaje


La Feria de Malaga

Una de las singularidades de la Feria de Málaga en la actualidad reside en la división en dos zonas de divertimiento, pues aunque el recinto ferial o Real de la Feria, se encuentra en el Cortijo de Torres, el centro histórico de Málaga vive su "Feria de día". Por tanto se podría decir que en Málaga existen 2 ferias, la "Feria de día" y la "Feria de noche".



Por el día, el centro de la ciudad es un hervidero de gente, debido en gran medida a la fecha de celebración en la que cientos de miles de personas de todos los rincones del mundo pasan sus vacaciones en la Costa del Sol.



Durante la Feria de Málaga, las calles del centro de la ciudad son adornadas con farolillos y adornos de florales, se montan casetas, se celebran espectáculos para niños y mayores, bailes y un sin fin de eventos entre los que no se puede olvidar a las bandas de verdiales que recorren las calles de Málaga mostrando este singular y antiguo folclore popular mientras los carruajes y tiros de caballos engalanados toman las calles de la ciudad. Asimismo el flamenco y la copla están presentes en toda la feria ya que no hay que olvidar que Málaga y su provincia es una zona geográfica del cante, prueba de ello son los Cantes de Málaga. Además de música tradicional, en multitud de establecimientos en la "Feria de día" y en las casetas en la "Feria de la noche" se pueden escuchar diferentes estilos musicales para cualquier gusto.



A los amantes de los toros, la Feria de Málaga les tiene una cita todas las tardes en la plaza de la Malagueta. Y ya por la noche al Real, donde en el que de forma ordenada se sitúan casetas, puestos de feriantes y atracciones mecánicas para la diversión de todos los públicos.

 

Málaga contemporánea es una ciudad muy moderna. La capital de la costa del Sol dispone de un amplio y importantísimo puerto comercial. Además de un aeropuerto internacional, y una prestigiosa universidad. Málaga el corazón de la Costa del Sol, siempre ha sido uno de los grandes ejes del turismo en España, tanto al nivel nacional, europeo o internacional. Ya que Malaga se ve favorecida un microclima cálido y soleado casi todo el año.

 

Marbella es otro encanto de la costa del sol a 60 Kilometros de Málaga y muy bien comunicado desde Málaga por autobuses, taxis, y o alquiler de un coche. Marbella como bien su nombre indica es una maravilla de dia y de noche con encanto especial y con muchos rincones.

 

Málaga, una ciudad mágica

Hablar de Málaga es hablar de sol, de playa, de turismo, es también hablar de arte y de Pablo Ruiz Picasso, del Festival Internacional de Cine, o de su centro histórico. La ciudad además cuenta con una gran ventaja de cara al turismo veraniego, la celebración de sus fiestas mayores, que se celebran alrededor del 19 de agosto, Día de Málaga y día grande de sus fiestas patronales, la Feria de Málaga está considerada como una de las más importantes de Andalucía.



Málaga es la capital de la Costa del Sol y un enclave privilegiado de la costa andaluza, ubicada a 60 kilómetros de Marbella; a 100 kilómetros de Ronda; a 129 de Granada; a 265 de Cádiz; a 219 de Sevilla y a 573 de Madrid. Cuenta además con el Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso, con la Estación de Trenes de RENFE y con la de Autobuses, por lo que se puede decir que sus infraestructuras terrestres son las óptimas.



También debemos destacar el casco antiguo e histórico de Málaga, la Plaza de La Merced; la Calle Larios o la Alameda son calles muy importantes en su desarrollo diario, un casco histórico típico de Andalucia y repleto de bares de tapas, de tiendas y de vida, mucha vida. Málaga es la ciudad de los monumentos y de la cultura, no sólo por el Museo Picasso, sino por su propia Catedral, el Castillo de Gibralfaro o la Alcazaba. En cuanto al ocio, debemos destacar el Centro Plaza Mayor, centro que está localizado en la costa y cerca de los más importantes destinos turísticos de la Costa del Sol: Torremolinos y Marbella. A sólo 2 km del aeropuerto de Málaga y perfectamente visible desde las principales carreteras, Plaza Mayor también tiene su propio apeadero de tren.

 

Hotel Tryp Guadalmar: primera línea de playa

El hotel Tryp Guadalmar se encuentra en primera línea de playa. Su situación privilegiada le ofrece la posibilidad de combinar ocio y trabajo. El hotel queda a 2km del Centro de Ocio Plaza Mayor, escasamente 3km del Aeropuerto de Málaga - Pablo Picasso, y 6 km del centro de Málaga. Cerca de varios Campos de Golf, del Palacio de Congresos de Málaga y Torremolinos, y en un radio de 200 km, puede conocer las históricas ciudades de Granada (Sierra Nevada), Sevilla, Cádiz y Córdoba.

 

Descuentos


Descuentos para niños:

  • 1º niño: 50% de descuento (acompañado de 2 adultos)
  • 2º niño: gratis (acompañando de dos adultos

 

En caso de tener bebe/s con edad/es comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. Para poder incluiros los bebes debeis llamarnos por telefono de lunes a viernes de 10h a 20h al 902 575 890

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Sol Guadalmar
Galería de fotos
Sol Guadalmar