¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Laticastelli
Rapolano Terme , Siena
Aún sin valoraciones

Ubicación

Compartir chollo

 

El chollo consiste en 4 días y 3 noches en habitacion Classica + 3 desayunos en el Hotel Laticaselli en la Toscana (Italia). Disfruta de los mejores paisajes de la Toscana desde sólo ¡158€!

 

Disponibles paquetes de más noches: 4, 5, 6 y 7 noches.

 

Nota importante: el chollo no incluye vuelo.

 

Fechas disponibles:

  • Del 22 de agosto al 30 de noviembre

 


Viaje

El hotel Laticastelli es un castillo que fue construido en el s.XIII. Con unas instalaciones renovadas y adaptadas, sus huéspedes contarán con todas las comodidades y modernidades del s.XXI en un enclave medieval mágico y único. El hotel se encuentra en lo alto de una colina toscana y goza de unas vistas impresionantes de los alrededores, un paisaje de verdes bosques de incomparable belleza.


En el fondo del valle, cerca del río Ombrone que limita la propiedad, hay un campo de polo; más allá hay olivos, viñedos y campos de cereales. Los senderos sinuosos del bosque lo convierten en un lugar ideal para cabalgar, caminar o simplemente relajarse.


El mobiliario rústico de orígenes campesinos, se mezcla con antiguas puertas y ventanas. Las vigas de madera y el mármol travertino se funden en una encantadora combinación de estilos. La casa principal tiene una antigua cocina, un amplio comedor y un estar grande, que han mantenido la atmósfera de las épocas medievales. La restauración ha retenido el sentimiento de pueblo antiguo, recreando la atmósfera del pasado manteniendo al mismo tiempo su encanto y personalidad originales.


Disfrute de una estancia única en este pequeño paraíso medieval lleno de magia e histórias por contar. Disfrute de la Toscana y de los buenos sabores de Italia mientras se pierde en el tiempo y desconecta de todo en la campiña italiana. ¡No deje pasar esta oportunidad!

 

Siena es una hermosa ciudad italiana, enclavada en el corazón de la histórica región de la Toscana, que es capital de la moderna provincia del mismo nombre. Siena, que en su época rivalizó con Florencia en el terreno de la cultura y la belleza, es hoy una ciudad con un patrimonio histórico y artístico excepcional, como muchas otras capitales del norte de Italia, y un destino ideal para aquellos que quieran relajarse, desconectar de su rutina y perderse en la magia de los paisajes medievales y la historia. No es, además, una urbe que simplemente viva en el pasado: Siena es hoy en día el centro de una animada vida universitaria, y un importante centro económico y cultural en el norte de Italia.

 

Siena, que surgió como una ciudad etrusca que pronto se integró en el mundo romano, vivió muchos siglos como una más de las ciudades-estado que abundaban en el norte de Italia durante la Edad Media y el Renacimiento: Florencia, Verona, Venecia, etc. Era, como ellas, un centro de cultura y riqueza único en Europa, y el auge del comercio contribuyó a que la ciudad se embelleciera y se erigieron en ella grandes e impresionantes monumentos. Acabó siendo devastada por la peste, y aunque logró sobrevivir, nunca volvió a alcanzar su antiguo esplendor.

 


Cómo llegar

Compañias aéreas que ofrecen vuelos:

 

Para llegar al Hotel Laticastelli:

  • En coche por la autopista A1 desde Roma o Florencia: salir en el Km. 385 de la autopista A1, salida Valdichiana - Bettolle. Luego siga las señales hacia Siena en la Autopista E 78, son aproximadamente 23Km. Pase Serre de Rapolano y enseguida después del único túnel en esta ruta, tome la salida hacia Rapolano Terme, pero no entre al pueblo, doble siempre a la derecha y siga las señales hacia Laticastelli. Tiempo del viaje: 1 hora 50 minutos de la salida de Roma o 60 minutos de Firenze.
  • Aeropuerto desde Fiumicino: salir primero hacia Roma hasta el Raccordo Anullare Gra y luego dirección "A1 Firenze" "salida 10" desde Pisa. Ir hasta Firenze y de allí tomar la A 1 hasta el Km. 385 Bettolle
  • GPS: marcar Laticastelli o Podere Laticastelli, no Rapolano Terme. Atención: algunos GPS terminan 1 Km. antes, hay que seguir los carteles hasta Laticastelli

 

Descuentos


  • Este chollo no dispone de descuentos para niños.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel Laticastelli
Galería de fotos
Hotel Laticastelli