¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Pimar & Spa
Passeig de S´Abanell, 8 , Blanes
8.4 Ver 1376 opiniones
Ver alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

Notas importantes sobre el viaje

  • Fechas disponibles para viajar: hasta el 15 de octubre.
 

Sobre el régimen de Pensión Completa 

 
  • En este hotel, eres libre de elegir con qué quieres empezar tu estancia: si con el almuerzo o con la cena, ¡genial!
 
  • Tan solo tendrás que comunicarlo en recepción a tu llegada, y ellos lo modificarán en su sistema. 
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales

 

  • Los niños hasta 12 años: el primero y el segundo viajan con un 50% de descuento.

¡Recuerda! Los descuentos para niños se aplican siempre que duerman en la misma habitación con 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto.
 

  • La capacidad máxima de las habitaciones es de 4 plazas. ¡Te lo explicamos mejor! :-)

    • ¿Te alojarás en una habitación estándar? La capacidad máxima es de 4 adultos por habitación.

    • ¿Te alojarás en una habitación con vistas al mar? En este caso la ocupación máxima es de 2 adultos por habitación.

 

  • ¿Quieres reservar para una persona?
    • El precio de la habitación individual tiene un suplemento de 25€

Destino

  • ¡Ven a conocer Blanes, en la provincia de Girona!

  • Se trata de una ciudad perfecta para que pases unos días disfrutando al máximo, ya viajes con familia, en pareja o con tus amigos.

  • Si en tus planes de vacaciones está ir a la playa, entonces Cala Treumal es el lugar perfecto: es un pequeño paraíso de aguas turquesas, rodeado de un increíble entorno natural de acantilados y bosques de pinos. ¡A los más peques les encantará! Otra playa que te recomendamos es Cala Sant Francesc, apta para toda la familia y a tan solo 2km del centro de la ciudad.

  • Un lugar que no te puedes perder es el Jardín Botánico de Marimurtra: considerado entre los mejores jardines botánicos de Europa. Se ubica entre la Cala Sant Francesc y el puerto, en una pequeña montaña y con preciosas vistas de nuestro Mar Mediterráneo.

  • Finalmente, recorre su paseo marítimo de más de 3km, donde pasarás por dos grandes playas y terminarás cerca de la desembocadura del Rio Tordera. Tendrás fantásticas vistas del mar, además de encontrar una amplia oferta de restauración ;)

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0,66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Pimar & Spa
Galería de fotos
Hotel Pimar & Spa