¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alojamiento a confirmar

¿Buscas un viaje diferente? Este chollo es para ti. Haz tu reserva sin conocer el hotel y déjate sorprender.

Mapa
Vive la emoción del fútbol en el nuevo Santiago Bernabéu: hotel 4* + partido del Real Madrid

¿Qué es lo que está incluido?

Este viaje incluye

  • Alojamiento en Madrid en habitación estándar en hotel 4* (a confirmar).
  • Disponible en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Entradas a un partido de fútbol del Real Madrid en asientos CAT 3 (podrás mejorar la categoría de los asientos durante el proceso de reserva).

Este viaje no incluye

  • Transporte, traslados, seguros ni ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.
Compartir chollo
Fechas disponibles para viajar: desde el 1 de enero de 2024 hasta el 31 de marzo de 2024

Imágenes exclusivas para ti de buscounchollo.com

¡Hemos estado aquí hace poco y te lo mostramos en vídeo!

Destino

  • Madrid, con su estilo cosmopolita, costumbres fieles, cultura y arte, ofrece multitud de actividades para que exprimas al máximo tu estancia en la capital española.

  • No puedes perderte el Museo del Prado: considerado como uno de los museos de arte más importantes del país, alberga una amplia colección de obras de arte clásicas. Si quieres conocer de cerca los cuadros de Velázquez, Goya y El Greco, este es tu lugar. Vas a necesitar mucho tiempo para conocerlo entero, pero te aseguramos que merecerá la pena.

  • Si buscas tranquilidad en medio de la gran urbe, el Parque del Retiro es el pulmón verde que estás buscando. Piérdete entre sus árboles, siéntate en el césped a descansar o a hacer un pícnic, o bien alquila una barquita para darte un paseo por el lago central.

  • Para conocer el Madrid más castizo, te recomendamos que conozcas sus barrios: Malasaña, el más moderno y bohemio de la capital, y donde tuvo lugar la famosa movida madrileña en los ochenta; La Latina, la zona con más personalidad de Madrid, un imprescindible en tu viaje y uno de los más antiguos.

  • Finalmente, ¿qué tal si te tomas un respiro acudiendo al teatro? Madrid tiene una gran cartelera musical y teatral, ¡seguro que encuentras tu espectáculo favorito!



Sobre los hoteles y actividades


¡Hotel a confirmar!
 

Reservando este chollo te alojarás en un hotel de 4*, en función de su disponibilidad. A continuación te facilitamos los hoteles previstos:
 

  • Ilunion Suites Madrid, Ilunion Pio XII, Ilunion Atrium o similar.

En tu documentación te confirmaremos el hotel asignado. Ten en cuenta que pueden ser los nombrados anteriormente o similares.



¡Entradas para el partido de fútbol! 

¿Te encanta el fútbol? ¿Te mueres de ganas de visitar ya el nuevo Estadio Santiago Bernabéu? ¡Entonces este chollo es perfecto para ti!

Reservando este chollo, vivirás la emoción disfrutando de un partido de fútbol estrenando un estadio con todas las comodidades ¡increíble!
 


Debes tener en cuenta que algunas fechas de los partidos son previstas, te recomendamos que te mantengas al día tanto en la página web oficial del Real Madrid como en la página web oficial de La Liga española de fútbol. 
 
En caso de que alguna de las fechas de los partidos cambie, las fechas del alojamiento serán adaptadas a las nuevas sin ningún cargo adicional.

¿Viajáis dos personas? En este caso, se hará todo lo posible por asignaros asientos juntos en el partido de fútbol, no obstante, no lo podemos garantizar al 100%.

¿Viajáis más de dos personas? Debes tener en cuenta que es muy probable que tengáis asientos separados ya que se asignarán según disponibilidad, sin embargo, se intentará al máximo (en la medida de lo posible) asignar asientos juntos.
 


¿Cómo disfrutar de tus entradas? ¡Te lo explicamos a continuación! 

 

  • Durante el proceso de reserva podrás escoger la categoría que tu prefieras para tus entradas: CAT PREMIUM, CAT 1, CAT 2, o CAT 3.
 
  • Para que sepas qué categoría de asiento elegir, te facilitamos el mapa de asientos a continuación:

 
  • Al reservar, asegúrate de elegir bien la fecha de tu viaje y la categoría que más te guste, en función de la disponibilidad ¡eso es todo por tu parte!
 
  • Una vez te enviemos toda la documentación necesaria 48 - 72h antes de tu viaje, además del bono de confirmación para el hotel, encontrarás adjuntas las entradas. 
 
  • ¡Recuerda! En función de la categoría, el precio variará. Verás toda la información durante el proceso de reserva. 
 

¡Disfruta del ambiente futbolero en un estadio lleno de sentimiento e historia! 
 


Sobre el transporte y los traslados


Reservando este chollo tendrás incluido el alojamiento, el régimen contratado y la entrada al partido.

En este caso, el chollo no incluye tren o vuelos. Por lo que, deberás reservar por tu cuenta los que más se adapten a tu plan de viaje.

Además, debes tener en cuenta que los traslados  no están incluidos. Una vez te enviemos la documentación del viaje, te recomendamos revisar las conexiones de transporte para poder moverte por la ciudad.
 


Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • La capacidad máxima de la habitación es de 2 adultos por habitación.
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento de entre 60€ y 80€ por noche, lo verás aplicado durante el proceso de reserva.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Galería de fotos
Fotos de los clientes