¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Best Auto Hogar
Avenida Paral.lel, 64, Barcelona
8.5 Ver 144 opiniones

Ubicación

¿Qué es lo que está incluido?

Este viaje incluye

  • Alojamiento en el Hotel Best Auto Hogar 3* situado en pleno centro de Barcelona.
  • Disponible en régimen de Alojamiento y Desayuno.
Compartir chollo
Fechas disponibles para viajar: hasta el 16 de febrero de 2024
 


Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Bebés 0 a 1 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
 
  • Niños de 2 a 12 años: viaja con un 50% de descuento siempre compartiendo habitación con 2 personas que abonen la tarifa de adulto. 
 
  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.

Destino

  • Barcelona, la famosa ciudad catalana y capital de la comunidad autónoma. Es popularmente conocida por su arte y arquitectura, así como por haber sido sede de los Juegos Olímpicos del 1992.

  • Si algo destaca en esta localidad, es el patrimonio modernista que encontrarás repartido por varios rincones. Los monumentos más conocidos, indudablemente, son la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló y La Pedrera. Todas estas construcciones fueron obra de su arquitecto más famoso: Antoni Gaudí, y a día de hoy, reciben miles de visitas al año. ¡No te lo puedes perder!

  • ¿Quieres perderte por la Barcelona más antigua? Entonces las callecitas del Barrio Gótico son tu zona ideal: aprovecha para conocer su bonita Catedral, las plazoletas que forman este singular barrio y, por supuesto, entra a Santa María del Mar. Se trata de una joya gótica arquitectónica que no te dejará indiferente.

  • Para ser testigo de la parte más señorial de la ciudad, acércate al Paseo de Gràcia. Otra de nuestras zonas favoritas son Las Ramblas, donde además de mezclarte con la gente local, encontrarás el Mercat de la Boqueria o el Teatre del Liceu: este teatro es el lugar perfecto para asistir a una ópera, o a un ballet.

  • ¿Estás preparado para descubrir todo lo que Barcelona tiene para ofrecerte? ¡Estamos seguros de que te vas a enamorar!

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 4,68€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Best Auto Hogar
Galería de fotos
Hotel Best Auto Hogar