¿Dónde te alojarás?

Monchique Resort & Spa
Lugar do Montinho, Monchique
10 Ver 4 opiniones

Ubicación

¿Qué es lo que está incluido?

Este viaje incluye

  • Alojamiento en el Hotel Monchique Resort & Spa 5* situado en Monchique (Algarve, Portugal)
  • Disponible en régimen de Media Pensión (2 desayunos + 2 cenas por persona, bebidas no incluidas)

Este viaje no incluye

  • Transporte hasta el destino y extras no especificados anteriormente.
Compartir chollo
Fechas disponibles para viajar: hasta el 1 de septiembre.

Destino

  • Conoce el Algarve, una región al sur de Portugal, conocida por sus playas mediterráneas y por ser un destino ideal para los amantes del golf.

  • Uno de nuestros rincones favoritos es el Parque Natural da Ría Formosa: si te encanta la naturaleza, este lugar debe estar sí o sí en tu lista de visitas. Se trata de un conjunto de canales, marismas, islas y bancos de arena que se extiende a lo largo de 60 quilómetros de litoral. Además, está en la lista de 7 maravillas naturales de Portugal.

  • Por supuesto, no puedes perderte una vista a Faro, la capital de la región. Gracias a su rico pasado histórico, todo lo que podrás visitar se encuentra dentro de la muralla que rodeaba la ciudad. Te recomendamos perderte por sus calles para descubrir sus maravillas.

  • Y si buscas un lugar para tomar el sol, ¿qué tal una visita a Albufeira? Se trata de uno de los puntos más turísticos de la región, y encontrarás un montón de cosas para hacer, además de todas sus playas preciosas.

Descuentos para niños y condiciones para individuales

  • Bebés de 0 a 1: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos en habitaciones doble. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.

Descuentos generales:

  • Niños de 2 a 12 años: el 1º viaja GRATIS.

¡Recuerda! Los descuentos para niños se aplican siempre que duerman en la misma habitación con 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto.

  • La capacidad máxima de las habitaciones es de 3 personas por habitación. ¡Recuerda! El alojamiento no admite una 4º plaza en la misma habitación, ya sea adulto o niño.

  • Suplemento de habitación individual: del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 5* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Monchique Resort & Spa
Galería de fotos
Monchique Resort & Spa
Fotos de los clientes