¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Playamarina Spa Hotel
Av. de la Mojarra, s/n, 21400 Ayamonte, Huelva, España, Ayamonte
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

 

5 días 4 noches en el Playa Marina Spa Hotel(4*) situado en Isla Canela (Huelva) en régimen de Media Pensión + 1 entrada al SPA del hotel por persona y estáncia .

 

  • Disponible en paquetes de 5 noches
  • Disponible en régimen de Pensión Completa: Desayuno, Comida y Cena   (No incluye bebidas)

 

Fechas disponibles:

  • Desde el  5 al 31 de octubre.

 

Viaje


Playamarina Spa Hotel 4*  se encuentra situado en primera línea de una fantástica playa junto al paseo peatonal de Isla Canela, en el pintoresco pueblecito de pescadores Punta del Moral. Perteneciente a la nueva y más reciente línea de Playa Senator, New Generation Hotels. Con este establecimiento pretendemos que su estancia junto a los suyos durante las vacaciones se conviertan en inolvidable.

Según tipo las habitaciones, la mayoría con vistas al mar, disponen de dos camas 1.35m x 2m o una cama de 1,80m x 2m o 2 camas de 1,05m x 2m., TV satelite, teléfono, mini-bar, caja de seguridad, aire acondicionado/calefacción según temporada, ventilador de techo, cuarto de baño con cabina de ducha y secador de pelo. Así mismo se ofrecen habitaciones comunicadas (ideales para las familias).

 

Isla Canela (Huelva)

Isla Canela es una urbanización perteneciente al municipio de Ayamonte, en Huelva, localidad que linda con Portugal y que se encuentra situada en la Costa de la Luz. Tiene cuatro núcleos urbanos: Isla Canela, Ayamonte, Punta del Moral y Costa Esury. Ademas, es un complejo turístico con una extensa playa de arena dorada donde puedes realizar diversas actividades al aire libre.

Playas, campos de golf, senderos donde practicar senderismo, paseos en bicicleta y varios recorridos culturales. Como ves, son numerosas las actividades que se pueden desarrollar en Isla Canela. Allí, además, podrás también degustar maravillosos pescados frescos del Golfo de Cádiz.

Disfrute de tus vacaciones en Isla Canela, en el municipio de Ayamonte, en la costa de la luz, donde encontrarás un clima ideal, excelente gastronomía, alojamiento de todo tipo, relax y lugares donde disfrutar plenamente de tus vacaciones.

 

Descuentos y habitaciones individuales


 

 

  • Niños 0-14 años: 1º Gratuito y 2º descuento 50% (siempre compartiendo habitación con 2 adultos)

 

  • Individuales: precio del suplemento por 1 noche = 25 €. Estas habitaciones son bajo peticion de disponibilidad, las podreis reservar llamando al 902 575 890 de lunes a viernes del 10h a 20h.

 

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Playamarina Spa Hotel
Galería de fotos
Playamarina Spa Hotel