¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Blu Sondika Hotel
La Avanzada, 2-4, Bilbao
7.9 102 opiniones

Ubicación

¿Qué es lo que está incluido?

Este viaje incluye

  • Alojamiento en el hotel Blu Sondika 3*, situado en Sondika, a 6km de Bilbao.
  • Disponible en Alojamiento y Desayuno.
Fechas disponibles para viajar: hasta el 30 de marzo de 2025

Imágenes exclusivas para ti de buscounchollo.com

¡Hemos estado aquí hace poco y te lo mostramos en vídeo!

Destino

  • Viaja a Bilbao, en el País Vasco, y capital de la provincia de Vizcaya. ¿Sabías que es la ciudad más poblada de esta comunidad autónoma norteña?

  • Bilbao esconde muchos tesoros, ya que pese a ser una ciudad pequeña tiene muchos rincones llenos de historia que te encantarán. ¡Te vas a enamorar de la ciudad vasca!

  • ¿Quieres saber por dónde empezar? Nosotros te recomendamos que no te pierdas el Museo Guggenheim: se trata de un museo de arte moderno y contemporáneo, con una fachada metálica que no te dejará indiferente. Además, ¡no te puedes perder a Puppy, una enorme estructura en forma de perrito y toda cubierta de flores!

  • Por supuesto, para conocer la esencia más bilbaína, no te puedes perder su casco viejo: es el centro histórico de la ciudad, y donde también podrás degustar sus deliciosos pintxos

  • Finalmente, si te apetece dar un paseo, puedes hacerlo en la ría de Bilbao: además de poder contemplar el atardecer desde aquí, podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad.

  • ¿A qué esperas para descubrir esta bonita ciudad?

Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Bebés de 0 a 2 años: el 1º viaja GRATIS compartiendo cama con dos adultos y compartiendo cama con ellos o con cuna de viaje.

 

  • Niños de 2 a 13 años: viajan con un descuento del 40%, siempre compartiendo habitación con 2 adultos. Lo verás aplicado en el precio final de la reserva.
 
  • La capacidad máxima de las habitaciones es de 3 plazas. ¡Te lo explicamos mejor!
    • ¿Viajas con niños? La capacidad máxima es de 2 adultos + 1 niño o bebé por habitación.
    • ¿Sois todos adultos? En este caso la ocupación máxima es de 3 adultos por habitación. 
    • Este chollo no dispone de habitaciones cuádruples.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Opiniones de nuestros clientes sobre el alojamiento

7.9
Bien
Basado en 102 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas

Imágenes de nuestros clientes

9.7 María Del Pilar Viajó en pareja Abril 2025 La atención de las chicas de la recepción muy amables. El hotel limpio.y tener la parada del autobús delante del hotel genial para ir a Bilbao. Yo lo que mejoraría de los hoteles sería quitar las moquetas. Excelente 10 Susana Viajó con amigos Marzo 2025 Todo genial Excelente 4.9 Luis Viajó en pareja Febrero 2025 El personal siempre fue amable y si vas a visitar una ciudad como Bilbao, es una ciudad dormitorio de la misma y para aparcar no tienes problema Entiendo que haya hoteles que tengan que hospedar a equipos de fútbol o baloncesto, pero coincidimos los dos días con un equipo de voley y mucho ruido en las habitaciones, no ayudaron al descanso y después cuando bajamos al desayuno se creían que estaban en una residencia deportiva. Ese lugar es un hotel y no es vuestra residencia, aunque la culpa es del regente del hotel y si pagan pues manda el dinero. No volveremos. Básico 7.7 Julio Viajó en pareja Febrero 2025 Parada del Bus en la puerta Bien 8 Huésped Viajó en familia Julio 2024 El personal ha sido lo mejor de la estancia, han estado para nosotros con una atención ejemplar En la habitación no iba el aire acondicionado y me tocó irme a dormir con mis padres Muy bien 7.7 María Angeles Viajó en familia Enero 2024 El hotel tiene 3 estrellas y en general necesitaría una reforma, sobre todo moquetas y algunos colchones. Pero lo suplen con la amabilidad de los trabajadores y también es lo que has pagado. En mi caso reservé 2 habitaciones con desayuno incluido y entradas al museo Guggenheim. Para mí todo correcto. Estuvimos muy a gusto, nos indicaron aparcar en la zona de detrás del hotel gratis. El desayuno también está bien. No queramos algo distinto por lo que hemos pagado. Las entradas para el Guggenheim gratis fue lo que nos decantó por este hotel. Moquetas viejas y sucias y puertas que hace falta 3 en 1. La habitación y el baño con bañera son grandes, pero necesitan un poco de reforma. Bien 9 Begoña Viajó en familia Diciembre 2023 El alojamiento está muy próximo a Bilbao y resulta cómodo el desplazamiento. Sus habitaciones son espaciosas y buen colchón. Desayuno continental más que aceptable para el precio. Excelente 8 Rosana Viajó en familia Diciembre 2023 Hemos pasado tres días y dos noches en familia muy bien. Muy bien 9 Pedro Jorge Viajó en familia Diciembre 2023 LA atención por parte del personal del hotel. Super atentos y pendientes de nosotros en todo momento. La limpieza del hotel de 10 y las habitaciones amplias. Excelente 10 Mónica Viajó en familia Diciembre 2023 Habitación confortable con balcón. Excelente ubicación: A 15' de Bilbao en bus. El personal atento y servicial. La amabilidad y cordialidad de José. Inmejorable relación calidad-precio. Un acierto el plus de las entradas al Guggenheim. Por poner una pega, el fiambre del desayuno es mejorable. Excelente
Mostrar más opiniones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Destino
Blu Sondika Hotel
Bilbao
Fotos de los clientes
Fotos de los clientes