Naturaleza en la Serra da Estrela (Portugal)

Situado en la cordillera Serra da Gardunha, este hotel de 4 estrellas cuenta con un restaurante en la planta baja con vistas a la montaña Serra da Estrela. La frontera española se encuentra a una hora en coche.

Las habitaciones del Príncipe da Beira incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita, aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. Cada habitación tiene un baño moderno con artículos de tocador y secador de pelo.

El restaurante A Cereja del Príncipe da Beira sirve especialidades regionales y en el A Terra Café podrá degustar bebidas y aperitivos. El jardín es el lugar ideal para celebrar cócteles o recepciones bajo el sol. El Príncipe da Beira Hotel dispone de un salón donde podrá relajarse junto a la chimenea o leer un libro de la biblioteca. También ofrece juegos de mesa y futbolín y en la sala infantil hay una Playstation.

La recepción 24 horas ofrece servicio de habitaciones y organiza servicio de lavandería. En la tienda de recuerdos encontrará productos elaborados en la zona. El Príncipe se encuentra cerca de la autopista A-23 y a 15 minutos en coche de Covilhã.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


Horarios y condiciones

Localización del hotel:

Dirección: 18 Km 63,5 Sítio da Maria Negra, Donas,, Fundão

Latitud: 40.1269, Longitud: -7.4783

Valoraciones Hotel Principe da Beira

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.