Los mejores chollos de viaje por tiempo limitado
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Descubre tu alojamiento

Aparthotel Ferrer Lime Isabel
Ronda D'es Prats, S/n, Cala Bona
9.3 96 opiniones

¿Dónde está situado?

¿Qué disfrutarás en tu viaje?

Este viaje incluye

  • Alojado en el Aparthotel Ferrer Lime Isabel 3*, situado en Cala Bona (Mallorca).
  • Disponible en régimen de TODO INCLUIDO.
  • Alojado en habitación Junior Suite.
  • Vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid, Sevilla y Bilbao.
  • Seguro básico de viaje.

Extras no incluidos

  • Tasas locales.
  • Extras no especificados anteriormente.
Fechas para viajar: del 7 de junio al 27 de agosto

¡Despegamos! Información sobre los vuelos

  • Si bien no es habitual, es posible que el precio del carburante varíe influyendo en el precio final del viaje. Este se revisará hasta 20 días antes de la salida, y te notificaríamos cualquier cambio antes de enviarte la documentación.

  • ¡Recuerda! Los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa no están incluidos. Deberás consultar las combinaciones disponibles en transporte público o privado.

Información sobre los vuelos

  • Hay salidas disponibles desde Madrid, Sevilla y Bilbao ¡genial!

  • Los vuelos (ida y vuelta) son directos, ¡sin escalas!

    • No es lo habitual, pero ten en cuenta que en el caso de que hubiera escalas, te contactaríamos lo antes posible para indicártelo.
  • Volarás con compañías aéreas low cost como Ryanair o similar.

  • Importante: ten en cuenta que te puede tocar cualquier horario: madrugada, mañana, tarde, noche. En cualquier caso, te confirmaremos el horario asignado en la documentación final.

  • Debes tener en cuenta que los vuelos pueden presentar variaciones incluso cuando ya hayas recibido la documentación del viaje. No es lo usual, pero puede pasar. Si se diera el caso, te contactaríamos tan pronto como tuviéramos la información.

  • Los horarios de los vuelos te los enviaremos entre 48 y 24 horas antes del día de inicio de tu viaje.

  • ¡Recuerda presentarte con la antelación suficiente al aeropuerto!

    • Si no facturas equipaje, te recomendamos que te presentes con 2 horas de antelación.
    • ¿Vas a facturar equipaje directamente con la aerolínea? (no incluido en el chollo). Entonces preséntate como mínimo entre 3 y 4 horas antes al mostrador de la aerolínea.

Equipaje

  • Está incluida una bolsa de mano con unas medidas máximas de 40cm x 20cm x 30cm por persona, como un bolso o mochila escolar. Esto significa que este chollo no incluye ninguna bolsa o maleta facturada.

  • Las medidas y el peso del equipaje pueden variar en función de la compañía aérea que opere tu vuelo. Junto a tu documentación te confirmaremos todos los detalles.

  • ¿Quieres añadir equipaje extra? ¡No te preocupes! Cuando te enviemos la documentación, te facilitaremos las instrucciones para realizar el check-in de los vuelos y añadir el equipaje (con suplemento) directamente con la aerolínea.

Detalles sobre las comidas

¿Vas a elegir el régimen de Todo Incluido?

  • Para saber que incluye el régimen de Todo incluido, ¡pulsa aquí!

¡Tranquilidad para tu viaje!

  • ¿Quieres conocer sus coberturas? Podrás consultarlas haciendo click aquí.

¿Qué documentos necesitas para viajar?

Datos de la reserva

  • Cuando hagas la reserva, tienes que poner el nombre y los apellidos exactamente como están escritos en tu documento de identidad o pasaporte.

¿Qué necesitas para viajar?

  • Si tienes nacionalidad española:
    • Puedes viajar solo con el DNI, no es necesario el pasaporte. Ten en cuenta que tiene que estar en vigor en el momento de iniciarse el viaje y no tiene que caducar durante la duración del mismo.
    • No necesitarás visado.
  • Si tienes otra nacionalidad:
    • Deberás consultar con la embajada correspondiente.
    • En este caso, es posible que necesites presentar documentación adicional.

¿Cómo funciona la documentación?

  • Recibirás la documentación final del viaje por correo electrónico entre 24 y 48 horas antes de la salida.
  • Cuando la recibas, deberás acceder a la web de la aerolínea y realizar el check-in online siguiendo los pasos de la web. ¡Es muy fácil!
  • Durante este proceso podrás descargar la tarjeta de embarque y añadir varios extras (con coste adicional) como equipaje extra o la selección de asientos.
  • Recuerda que tendrás que imprimir la documentación.
  • Cuando llegues al aeropuerto tendrás que presentar esta documentación impresa junto al DNI o pasaporte de todos los viajeros.

Motivos para visitar este destino

Video thumbnail
Video thumbnail

Descubre Mallorca, un paraíso natural

Principales atracciones:

  • Playas y calas: Con casi 550 km de costa, Mallorca ofrece algunas de las calas más hermosas del Mediterráneo, ideales para disfrutar del sol y el mar.
  • Paisajes naturales: Diminutas ensenadas entre pinares y acantilados en el norte, un verdadero paraíso natural para los amantes de la naturaleza.
  • Golf y deportes náuticos: Una isla que destaca por su oferta de golf y deportes acuáticos para los más aventureros.

Actividades para familias:

  • Rutas de senderismo: Mallorca cuenta con diversas rutas por su paisaje montañoso, perfectas para explorar en familia.
  • Aventura en el mar: Actividades como el paddle surf, kayak y vela son ideales para disfrutar del mar en familia.

Gastronomía local:

  • Mariscos frescos: Disfruta de platos de mariscos frescos en los restaurantes de la isla.
  • Gastronomía mediterránea: Platos tradicionales el arroz caldoso y los sobrassadas mallorquinas.

Excursiones y alrededores:

  • Serra de Tramuntana: Un parque natural que ofrece rutas de senderismo con vistas espectaculares.
  • Pueblos pintorescos: Lugares como Sóller y Valldemossa, ideales para pasear tranquilamente y disfrutar de la cultura local.

Mallorca es el destino perfecto para disfrutar de sus playas, naturaleza, cultura y diversión. ¡No dudes en venir y descubrir este paraíso natural!

Descuentos para niños y condiciones para individuales

 

  • Bebés de 0 a 1 años: viajan GRATIS compartiendo cama con los padres. 
    • Solo pagan una pequeña cantidad en concepto de tasas del ferry.  
    • Ten en cuenta que los bebés no tienen butaca asignada, por lo que deberán compartirla con los padres.
 
  • Niños de 2 a 11 años: 1º viaja con un 10% de descuento y el 2º con un 5% de descuento, siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto. 
 
  • Ocupación máxima de las habitaciones:
    • ¿Viajas con niños? En ese caso podéis alojaros 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño por habitación. 
    • ¿Sois todos adultos? En ese caso la ocupación máxima es de 4 adultos.
 
  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).

Opiniones de nuestros clientes sobre el alojamiento

9.3
Excelente
Basado en 96 opiniones

Imágenes de nuestros clientes

Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ordenar por:
Opiniones de clientes reales de Buscounchollo.com, 100% verificadas.
10 Luis Manuel Septiembre 2025
Buena comida y buena limpieza
Excelente
8.3 Maria Eugenia Viajó en pareja Septiembre 2025
La habitacion estaba miy bien y las camas confortables. Nevera con una botellita de agua todo un detalle. El personal miy amable. La comida miy buena
Muy bien
9.4 Angie Marcela Viajó en familia Septiembre 2025
Mi familia y yo hemos estado muy agusto en este hotel, todos los empleados son súper simpáticos muy agradables, el cocinero tubo un exelente detalle n me se el nombre 🤦🏽‍♀️ la chica que está en el comedor Sandra nos trato muy bn la recepción súper bn te lo explican todo muy bn. La verdad que muy bn todo
Excelente
8 Fernando Viajó en pareja Septiembre 2025
Bueno todo para pasar unos días tranquilos y desconectar
Muy bien
10 Marina Viajó en familia Septiembre 2025
Es un hotel de 3 estrellas pero no tiene nada que envidiarle nada a uno de 4 estrellas, todo magnífico, limpieza de 10, comida y personal excelente de 10 tb
Excelente
9.4 Maria Jesus Viajó en familia Septiembre 2025
La comida, el personal, la habitación todo muy bien!
Lo único que mejoraría es el cambio de la cortina de baño por una mampara.
Excelente
10 Marcela Andrea Viajó en familia Agosto 2025
El hotel ofrece una experiencia muy agradable. El personal es atento, siempre dispuesto a ayudar y muy amable, además de recibir a los huéspedes con una sonrisa en todo momento, lo que genera un ambiente cálido y acogedor. En general, la estadía resulta cómoda y satisfactoria, con un servicio que se distingue por la hospitalidad de su equipo.
La mesa de snacks podría mejorar en variedad y presentación, ya que actualmente resulta un poco repetitiva y poco atractiva. En un servicio todo incluido se espera mayor diversidad y propuestas más llamativas que inviten a probar. Sería un gran detalle ofrecer opciones distintas que sorprendan al huésped y enriquezcan la experiencia.
Excelente
8.6 Maria Fernanda Viajó en familia Agosto 2025
Atención excelente del primer al último día, habitaciones limpias, comida variada tanto la comida como la cena, recomendable 100 %
Muy bien
10 Fernando Viajó en familia Agosto 2025
El hotel es un tres estrellas peo parece superior. la comida excelente. El personal todos super amables. El transfer a la playa es un plus. La ubicación es buenísima ya que esta en el lado tranquilo de la isla cerca de numerosas calas preciosas.
Excelente
8.3 Carmen Viajó en familia Agosto 2025
Me ha gustado la decoración del hotel y la habitación. El personal muy atento y agradable la verdad.
La comida no estaba mal pero muy repetitiva,siempre prácticamente lo mismo.Aunque estaba rico eso sí. La ubicación con respecto a la playa había que ir en coche o bus gratuito eso sí y para ir a otros sitios sin coche complicado. Lo peor el horario de las comidas,estábamos todo el día estresado,todo muy pensado para el turista extranjero,ya que estaba todo en inglés.
Muy bien
9.4 Gemma Viajó en pareja Agosto 2025
Todo el hotel en general..moderno,amplio y cómodo.Las habitación amplia y confortable,dormimos de maravilla,sin ruidos y las camas muy cómodas. Genial la furgoneta que nos llevaba a la playa
Mejoraría el horario de los desayunos y comidas está pensado más para los extranjeros. Y de la habitación cambiaría la bañera por ducha.
Excelente
8.6 Florin Viajó en familia Agosto 2025
El hotel merece la pena sin duda Totalmente recomendable Habitacion grande y bonita con vistas a la piscina La limpieza impecable y el personal la mayoría super agradables y muy trabajadores, especial mención a Fabián y a Mel , auténticas máquinas Lo que más nos ha gustado...la comida, sabrosa y la variedad de postres y helados. Un hotel que nada tiene que envidiar a muchos hoteles de 4 estrellas
La distancia a la playa, un tanto retirado, es verdad que hay parada de autobús justo enfrente. La playa mas cercana Cala Bona, no merece la pena. Al tener todas las actividades en inglés y alemán...te hace sentir un poco fuera de lugar
Muy bien
9.7 Eva Viajó en familia Agosto 2025
Todo muy bien, el personal con trato cercano y profesional, muy resolutivos. Las habitaciones grandes y muy limpias, colchones y almohadas cómodos. Bufete variado y muy bueno
Quizá alargaría la hora de la cena….
Excelente
9.7 Elisenda Viajó en familia Agosto 2025
Hotel bien ubicado en una zona tranquila y sin problemas por aparcar incluso en agosto. Todo el personal muy amable y atento. Buffett muy correcto y en caso de intolerancias estan preparados . Habitaciones amplias y limpieza muy correcta. El hotel ofrece un servicio gratuito de transporte para ir a la playa. La piscina esta muy bien y hay muchas tumbonas Cada noche hay animacion. Todo genial para repetir
El horario de la cena para el turista nacional es muy temprano , modificaria el horario una media hora o sea hasta las 21:30.
Excelente
8.9 Veronica Viajó en familia Agosto 2025
La tranquilidad del hotel, muy buen trato de todo el personal, habitaciones reformadas. En general muy bien
El horario del servicio de cenas demasiado corto de 19 a 21. Lo atrasaría un poco.
Muy bien
9.4 Danna Viajó en pareja Agosto 2025
Todo bien, pero en realidad el anuncio es engaños.Te pone q son 5 noches y 4dias .En realidad una noche es en ferry (lo pone en el anuncio) pero se disfruta solo 3 días porque el miércoles el ferry sale a las 11asi q no hay opcion de pasar el día en Mallorca y disfrutar de la playa.En realidad he pagado "cinco noches " y he disfrutado 3 días .Por lo menos la vuelta q sea en el ferry de la noche para q la gente pueda disfrutar del último día.
Excelente
8.3 Raquel Viajó en familia Agosto 2025
El Chico de recepción fue muy atento en todo momento. Las habitaciones muy limpias, amplias.
Los snakes de media tarde habia poca variedad.
Muy bien
8.4 Alexia Viajó en pareja Agosto 2025
El personal super bien lo mejor! Sobretodo la chica de recepción andaluza de cadiz creo…un Amor! El chico tambien de recepción y SOBRETODO EL SERENO juan si no recuerdo mal?SE PORTO CONMIGO SUPER BIEN SIEMPRE ESTARE AGREDECIDA MUY BUENA PERSONA!!!! En general TODO PERFECTO menos la comida la verdad no estaba nada buena pero para nosotros no nos importo el trato fue excelente una camarera rubia bajita no muy bien…..pero bueno los camareros todos super no se los nombres pero habia un chico moreno trabajando dia y noche y el pobre pero Tambien SUPER SUPER Y EL DIRECTOR SUPER AMABLE y CORRECTO EN GENERAL TODO 10 MIL GRACIAS
La comida mira que nosotros no somos de comer pero lo poco que comemos estaba todo muy malo y mira que el personal super bien todo correcto pero la comida muy muy mala lo siento!
Muy bien
10 Tetyana Viajó en pareja Agosto 2025
un hotel familiar, una habitación grande y limpia, una cocina deliciosa y un personal amable, una zona muy bonita y un coche desde el hotel te lleva a la playa y te recoge
Excelente
9.4 Carolina Viajó en pareja Agosto 2025
Toda esta súper limpio, el personal era súper agradable y los espacios eran cómodos y acogedores.
Excelente
Mostrar más opiniones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Destino
Aparthotel Ferrer Lime Isabel
Mallorca
Fotos de los clientes
Fotos de los clientes