¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Gran Hotel Jaca
Paseo de la Constitución, 1, Jaca
Aún sin valoraciones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo  consiste en 3 días y 2 noches en el Gran Hotel Jaca 3* en Jaca (Huesca) en Media Pensión tipo buffet libre + 1 gin-tonic por persona y estancia en el bar del hotel + late check out (bajo disponibilidad).

 

Media Pensión:

  • Desayuno
  • Cena

 

Fechas disponibles:

  • 17 al 25 de febrero.

 

 

Viaje


Cerca del bonito centro de Jaca se encuentra el Gran Hotel de Jaca 3*, un acogedor establecimiento de tres estrellas que combina una buena ubicación con una gran variedad de instalaciones y un servicio excelente, por lo que es un hotel que es ideal para toda la familia. La catedral y numerosos bares y restaurantes se hallan a poca distancia del hotel, mientras que las estaciones de esquí tampoco están muy lejos en coche.
Cada una de las 165 habitaciones en el Gran Hotel de Jaca está amueblada con muebles de primera calidad y están decoradas con buen gusto y de manera tradicional. Limpias y espaciosas, todas las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que a sus huéspedes no les falte de nada durante su estancia, como baño completo con secador de pelo, calefacción central, TV vía satélite, teléfono directo, caja fuerte y mini bar.
En las zonas comunes del Gran Hotel de Jaca los huéspedes pueden disfrutar de una fabulosa gama de servicios e instalaciones. El restaurante sirve cenas a la carta y un generoso desayuno bufet cada mañana. Además, también hay un confortable bar, un mini campo de golf, una piscina exterior, cafetería y recepción abierta las 24 horas.

 

Descuentos


 

  • Este chollo no dispone de descuentos para niños.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Gran Hotel Jaca
Galería de fotos
Gran Hotel Jaca