¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Apartamentos La Carajolilla
Maracaibo, 3,, Chiclana de la Frontera
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en 8 días y 7 noches en los Apartamentos La Carajolilla, situados a 700 metros de la playa de Chiclana de la Frontera ¡¡¡¡por SÓLO 99€ las 7 noches!!!!!.  ¡¡Oportunidad única para conocer el encanto de la Costa de la Luz a precio de auténtico CHOLLO!!

 

  • Fechas Disponibles para viajar: hasta el 30 de septiembre.

 

 

Características de los Apartamentos:

 

  • Capacidad hasta 5 personas.
  • 2 dormitorios.
  • Terraza o jardín.
  • Baño completo.
  • Amplio salón - comedor.
  • Cocina americana amueblada (lavadora automatica, frigorifico y microondas).
  • TV plana.

 

 

IMPORTANTE: 

 

  • El precio indicado es en base a la ocupación máxima del apartamento (5 personas).
  • Se solicita fianza del apartamento de 100€, que se devolverá al finalizar la estancia siempre que se respeten las normas del establecimiento.

 

 

 

El Viaje


 

APARTAMENTOS LA CARAJOLILLA

 

Situados en las cercanías de la playa de la Barrosa (Chiclana de la Frontera) en el complejo residencial La Carrajolilla, en la calle Montevideo, con más de 8 km. de playa ofreciendo generosamente su arena y su agua cristalina para el disfrute. Con más de 3.400 horas de sol y una temperatura media de 22ºC no en vano la denominan La Costa de la Luz. La zona cuenta con todas

las infraestructuras necesarias y con una completa conexión entre sus cercanas poblaciones.

Urbanización de apartamentos distribuidos en forma de U compuesto por tres edificios similares. Inaugurados en Mayo de 2008. Situados a 700 metros de la playa, es decir, a SÓLO un paseo de 10 minutos. El diseño de sus jardines, paseos y zonas de descanso nos invitan a relajarnos mientras disfrutamos de la fragancia de la flora autóctona mediterránea y todo dentro de la más

absoluta privacidad, en una urbanización cerrada de acceso privado y aparcamiento de uso privativo a pocos metros del apartamento.

 

 

CHICLANA DE LA FRONTERA Y LA COSTA DE LA LUZ

 

El municipio de Chiclana de la Frontera posee la mayor parte de su territorio dentro d el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, como el Paraje Natural de las Marismas de Sancti Petri. En la zona del litoral, se halla la playa de la Barrosa, la más popular y extensa. De su patrimonio histórico sobresalen la Ermita de Santa Ana, la Iglesia de San Juan y el Castillo de Sancti Petri.

La Costa de la Luz, situada en la costa de Andalucía, es un destino altamente recomendable para aquellos que quieran disfrutar del sol y la playa, por sobre todas las cosas. Esta costa se divide en Costa de la Luz , en la provincia de Huelva, que se extiende desde la frontera portuguesa hasta el Parque de Doñana y el río Guadalquivir, y la Costa de la Luz Provincia de Cádiz, que va

del río Guadalquivir hasta el Mediterráneo.

Dispone de una oferta turística bastante relevante de plazas hoteleras y de ocio, tanto de sol y playa, como rural, gastronómico y cultural, campos de golf, parques acuáticos y puertos deportivos.

 

 

Descuentos para niños y habitaciones individuales.


 

  • Este CHOLLO no cuenta con descuentos para niños.
  • Para este CHOLLO el suplemento de habitación individual será del 100%.

 

 

 

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Apartamentos La Carajolilla
Galería de fotos
Apartamentos La Carajolilla