¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Gran Hotel del Coto
Sector D Segunda fase. Sector Dunas, 2, Matalascañas
8.1 Ver 1513 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 


 

El chollo consiste en dos noches en el Gran Hotel El Coto (4*) en (Matalascañas) (Huelva) con desayunos + 1entrada al Parque Nacional de Doñana.

 

La descripción del recorrido que incluye la visita es el siguiente:

 

Se realiza por la zona norte del Parque Nacional de Doñana, en jeeps y visitando dos de los ecosistemas más importantes de Doñana: el bosque y la marisma.
El personal que acompaña en la visita, altamente capacitado para desempeñar su labor, está compuesto por algunos de los mejores guías de naturaleza y biólogos de la Comarca de Doñana. Su experiencia y buen trato es sin duda alguna, la principal garantía para una visita de calidad, con todos los ingredientes para disfrutar de Doñana al máximo.
Para una mejor observación, la empresa pone a disposición de los clientes material óptico (prismáticos y telescopios) y de campo.
Además de los magníficos paisajes se podrán observar una gran cantidad y diversidad de aves, así como (según el día, teniendo en cuenta que los animales están en libertad) distintas especies de mamíferos (ciervos, gamos,inces, zorros, meloncillos, etc.).
La duración de la visita es de unas 4 horas aproximadamente. Se realiza una parada de unos 15 minutos en el Centro de Visitantes José Antonio Valverde,donde existe una de las colonias de aves más importantes de Doñana.
La visita parte desde sus instalaciones en la Aldea del Rocío.

 

Viaje


El Gran Hotel el Coto (4*) es un atractivo hotel de playa está situado enfrente de una preciosa playa de agua azul turquesa, que tiene la asombrosa longitud de 40 kilómetros. La localidad Matalascañas linda con el famoso Parque Nacional de Doñana. En los alrededores, a aproximadamente cinco minutos en coche, podrá encontrar el centro de la ciudad, donde hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, cafeterías y una variada vida nocturna. El centro está a una distancia de unos seis kilómetros.

 

A disposición de los huéspedes hay una amplia zona de baño en dos niveles (con piscina para niños aparte), bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y una preciosa terraza para tomar el sol. Aquellos que quieran mantenerse en forma tienen la posibilidad de utilizar el gimnasio o la pista de tenis del propio hotel. También podrá utilizar las mesas de ping-pong

 

Doñana es un espacio natural protegido español situado en Andalucía que cuenta con 53.709 ha. Comprendiendo tanto al Parque Natural de Doñana como al Parque Nacional de Doñana, su gran extensión de marismas acoge durante el invierno a numerosas especies de aves acuáticas, que suelen alcanzar cada año los 200.000 individuos. Con diferentes instituciones científicas en su interior que velan por un desarrollo adecuado de las comarcas limítrofes y la conservación de algunas especies muy delicadas que habitan en él, se considera la mayor reserva ecológica de Europa.

Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.
Especies animales: Se encuentran catalogadas 20 especies de peces de agua dulce, 11 de anfibios, 21 de reptiles, 37 de mamíferos no marinos y 360 aves, de las que 127 se reproducen habitualmente en el Parque.

 

Descuentos niños


- 0-2 años Gratis

- 1 er. niño de 3-11 años tienen un precio de 18 euros.

 

Para hacer reservas con niños llamar al teléfono 902 575 890.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Gran Hotel del Coto
Galería de fotos
Gran Hotel del Coto