¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Dynastic Hotel & Spa
Av. Ametlla de Mar, 15, 03503 Benidorm, Alicante, España, Benidorm
7.5 Ver 29 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 1 al 8 de septiembre.
  • Este chollo está disponible para más noches de estancia. 
  • Las habitaciones cuádruples son habitaciones superiores, por lo que verás aplicado un pequeño suplemento en el precio.

 

El Viaje


 

  • ¡Con este chollo nos vamos a Benidorm, una ciudad llena de rincones con encanto
  • Benidorm es uno de los destinos turísticos más importantes del litoral mediterráneo por su clima agradable a lo largo de todo el año, su cuidada oferta de servicios y su privilegiado entorno natural, pero además y principalmente es famoso por la calidad y características de sus playas.
  • Es conocido por su patrimonio cultural e histórico, su encanto y por su reconocida vida nocturna con famosos pubs y discotecas en los paseos de la playa para salir ¡cualquier día de la semana!
  • Tanto si viajas en pareja, como si viajas en familia con los peques, la ciudad te ofrece parques temáticos y acuáticos que os harán disfrutar al máximo de las vacaciones. Entre ellos encontrarás: Terra Mítica, Aqualándia, Mundo Mar y Terra Natura. ¡No te lo pienses más! El Mediterráneo te espera con este chollo en Benidorm!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Niños de 2 a 11 años: 1º  y 2º viajan con un 50% de descuento,  siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la  misma habitación.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble. Durante el proceso de reserva, tendrás que seleccionar la habitación doble e introducir los datos de 1 persona.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Dynastic Hotel & Spa
Galería de fotos
Dynastic Hotel & Spa