¡Septiembre en Cerdeña en Apartamentos!

Chollo no disponible

Hay dos tipologías de apartamentos en Costa Paradiso

  • Apartamentos zona piscina: situados entre 900 m. y 3 Km. del mar, en complejos de máximo 15 unidades con piscina para uso exclusivo de los clientes, distribuidas en varias zonas del poblado, cerca del mar, en la colina o cerca del centro comercial o del centro deportivo.

¿Porqué no se muestran fotos del interior de los apartamentos?

  • Costa Paradiso es una urbanización con más de 4000 apartamentos repartidas por la montaña. Estos pertenecen a diferentes dueños: esto hace que no haya dos apartamentos iguales en cuanto a distribución y/o decoración.
  • Por este motivo no mostramos fotos de su interior: como todos son distintos y hay tanta variedad, sería muy difícil que tu alojamiento coincidiese con el de la foto.
  • Sí que podemos contarte (después de que BuscoUnChollo haya estado de forma presencial allí), que son alojamientos sencillos, pero perfectos para unas vacaciones en Cerdeña. 

 

¿Cómo son los apartamentos?

  • Se trata de pequeños complejos de hasta 15 apartamentos, la mayoría con vistas al mar, distribuidos por toda la colina.
  • Distribución: todos los apartamentos disponen de salón con zona cocina y sofá cama individual o doble, 1 dormitorio para 2 personas y patio. También disponemos de apartamentos de 2 dormitorios.
  • Distancias: los apartamentos están a unos 15 km. de Trinitá d’Agultu, y unos 35 Km de Castelsardo.
  • Además, en los alrededores de los apartamentos dispones de parking no vigilado, centros comerciales con supermercado, farmacia y médico de guardia.
  • Los apartamentos están situados en la urbanización Costa Paradiso, que se encuentra en la costa noroeste de la isla, rodeada por un gran parque natural que se va aproximando al mar. Tal y como te hemos contado anteriormente, está compuesta por apartamentos, todos diferentes entre ellos y decorados de forma individual.

 

Recomendamos que, al desembarcar, vayas a los apartamentos a partir de las 17:00h y hasta las 00:00 h y hagas el check in. El check out deberá realizarse antes de las 10:00h.

IMPORTANTE: Para llegadas posteriores a las 00:00 h sin previo aviso, habrá un suplemento obligatorio de 77€ de pago directo en el alojamiento.

 

Suplementos obligatorios de pago directo en destino

Consultar en el apartado del resumen de este chollo, apartado anterior.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • WC
  • Cocina totalmente equipada
  • Nevera
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 17:00h y las 19:00h
  • Aceptan mascotas de hasta 10kg: 50€/mascota y semana, de pago directo en el alojamiento (previa notificación al hacer la reserva).
Localización del hotel:

Dirección: Costa Paradiso, Cerdeña, costa paradiso

Latitud: 41.0508, Longitud: 8.94975

Valoraciones Apartamentos en Costa Paradiso

6.3
nota basada en 162 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.8
  • Servicios

    Nota
    5.8
  • Limpieza

    Nota
    5.6
  • Personal

    Nota
    6.1
  • Precio

    Nota
    7.4
Elisabet
de Lérida
Nota 4.8
Viajó en Agosto 2018
LA UBICACION ES MUY BONITA, VISTAS IMPRESIONANTES....
NO TIENE AIRE CONDICIONADO , Y HACIA MUCHA CALOR...EL MOBILIARIO DEL BAÑO ESTAVA DETERIORADO ...CREO QUE PUEDEN MEJORAR
Marta
de Barcelona
Nota 5.6
Viajó en Agosto 2018
El alojamiento esta bastante bien , es amplio, grande suficiente para 6 personas. Las vistas son espectaculares, mucha tranquilidad , en plena naturaleza. Tiene piscina , bastante grande y limpia.
Hay muchas hormigas,mosquitos, arañas, el alojamiento está bastante lejos del centro comercial . Se tiene que coger el coche para todo hasta para tirar la basura. No tiene aire acondicionado.
Pilar
de Barcelona
Nota 4.6
Viajó en Agosto 2018
Habia jabalines que paseaban por la casa y Muchos gatos
El sofa cama muy incomodo
Isabel
de Valladolid
Nota 6.4
Viajó en Julio 2018
La isla es una maravilla, lo único malo son las comunicaciones por carretera. El alojamiento muy bien, Acogedor y el personal del complejo fenomenal

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1015 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Albert
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2018
El embarque de Porto Torres a Barcelona fue un auténtico caos sin ninguna organización!!
Miguel
de Madrid
Nota 2.0
Viajó en Agosto 2018
Pésima gestión y organización por parte de Grimaldi, y peor todavía en el embarque en Porto Torres. El desembarque en Barcelona, caótico, más de hora y media para alcanzar la rotonda de Colón. La gente tirada por el suelo en el barco, o acampada en los salones durante la travesía. La limpieza en los aseos comunitarios deja mucho que desear. Los precios de la bebidas a bordo, normal para el café, cara la cerveza, no consumimos comida suya por lo que no sabemos que precio puede tener.
Jordi
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2018
Teníamos miedo por los comentarios que habíamos leído, pero no fue para tanto. Tanto a la ida como a la vuelta retraso sólo de 30 minutos. El viaje en camarote de ida se hizo muy ameno. La piscina estuvo abierta por lo que los niños y no tan niños se lo pasaron en grande. El barco está equipado con restaurantes, parque infantil, gimnasio, tiendas,casino, piscina, ect... Camarote limpio y camas cómodas.
-Recomiendo ir pronto porque la gestión del embarque de vehículos es bastante estresante (tardamos 2,5 horas en Barcelona) - Si la comodidad para ti es importante te aconsejaría uso de camarote para la vuelta si se viaja de día porque 12 horas son muchas pero sin él y con la piscina y zona de juegos se pasó rápido. - La limpieza de los lavabos comunes debería ser más regular. - Hay que subir pronto al barco para coger tumbonas o asientos (bar de cubierta
Elisabet
de Lérida
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2018
EL VIAJE DE IDA SE HIZO CORTO COGIMOS CAMAROTE. PODIMOS DORMIR AL SER DE NOCHE
EL VIAJE DE VUELTA FUE MUY PESADO AL SER DE DIA NO COGIMOS CAMAROTE. LA COMIDA DESEABA MUCHO Y EL PRECIO ELEVADO

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.