¡Octubre en Cerdeña en Apartamentos!

Chollo no disponible

Hay dos tipologías de apartamentos en Costa Paradiso

 

  • Apartamentos zona mar: situados entre 100 m y 1,5 Km del mar, en complejos hasta un máximo de 10 unidades, la mayoría con vista al mar.

 

  • Apartamentos zona piscina: situados entre 900 m. y 3 Km. del mar, en complejos de máximo 15 unidades con piscina para uso exclusivo de los clientes, distribuidas en varias zonas del poblado, cerca del mar, en la colina o cerca del centro comercial o del centro deportivo.

 

Los apartamentos "zona mar" se diferencian de los de "zona piscina" debido a que no disponen de piscina compartida.

 

¿Porqué no se muestran fotos del interior de los apartamentos?

 

  • Costa Paradiso es una urbanización con más de 4000 apartamentos repartidas por la montaña. Estos pertenecen a diferentes dueños: esto hace que no haya dos apartamentos iguales en cuanto a distribución y/o decoración.
  • Por este motivo no mostramos fotos de su interior: como todos son distintos y hay tanta variedad, sería muy difícil que tu alojamiento coincidiese con el de la foto.
  • Sí que podemos contarte (después de que BuscoUnChollo haya estado de forma presencial allí), que son alojamientos sencillos, pero perfectos para unas vacaciones en Cerdeña. 

 

¿Cómo son los apartamentos?

 

  • Se trata de pequeños complejos de hasta 15 apartamentos, la mayoría con vistas al mar, distribuidos por toda la colina.
  • Distribución: todos los apartamentos disponen de salón con zona cocina y sofá cama individual o doble, 1 dormitorio para 2 personas y patio. Barbacoa opcional con suplemento.
  • Distancias: los apartamentos están a unos 15 km. de Trinitá d’Agultu, y unos 35 Km de Castelsardo.
  • Además, en los alrededores de los apartamentos dispones de parking no vigilado, centros comerciales con supermercado, farmacia y médico de guardia.
  • Los apartamentos están situados en la urbanización Costa Paradiso, que se encuentra en la costa noroeste de la isla, rodeada por un gran parque natural que se va aproximando al mar. Tal y como te hemos contado anteriormente, está compuesta por apartamentos, todos diferentes entre ellos y decorados de forma individual.

 

Recomendamos que, al desembarcar, vayas a los apartamentos a partir de las 17:00h y hasta las 00:00 h y hagas el check in. El check out deberá realizarse antes de las 10:00h.

IMPORTANTE: Para llegadas posteriores a las 00:00 h sin previo aviso, habrá un suplemento obligatorio de 77€ de pago directo en el alojamiento.

 

Suplementos obligatorios de pago directo en destino

Consultar en el apartado del resumen de este chollo, apartado anterior.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • WC
  • Cocina totalmente equipada
  • Nevera
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 17:00h y las 19:00h
  • Aceptan mascotas de hasta 10kg: 26€ por semana, de pago directo en el alojamiento (previa notificación al hacer la reserva).
Localización del hotel:

Dirección: Costa Paradiso, Cerdeña, costa paradiso

Latitud: 41.0508, Longitud: 8.94975

Valoraciones Apartamentos en Costa Paradiso

6.1
nota basada en 157 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.6
  • Servicios

    Nota
    5.5
  • Limpieza

    Nota
    5.5
  • Personal

    Nota
    5.9
  • Precio

    Nota
    7.2
Barbara
de Tarragona
Nota 6.8
Viajó en Octubre 2016
Las vistas,
Cuando nos dieron el apartamento una de las habitaciones nos dijeron que no se podía utilizar al estar llena de trastos. Creo que no es serio que te alojen en un apartamento que no puedes utilizar al 100%. Había muchísima humedad, sábanas mojadas al ir a dormir, las toallas no se secaban...
Maria Rosa
de Barcelona
Nota 7.6
Viajó en Octubre 2016
Muy grato. Tanto la estancia comolas excursiones. Pudimos movernos de la mitad hasta el norte. Todo bien.
El tiempo de espera para embarcar. En Bcn salimos com 2horas y media de retraso y la vuelta solo media hora pero de madrugada se hizo muy pesado.
M.sagrario
de Valladolid
Nota 4.4
Viajó en Octubre 2016
El entorno nos ha encantado, dentro de un parque natural, a pesar de haber contratado zona mar y no nos lo diero precisamente.
El trato del personal de la inmobiliaria Il veliero,nos alojaron en NO zona mar como habiamos contratado,la puerta solo se abria con gran esfuerzo,la tapa del inodoro estaba rota,nos faltaba en el salon el sofà y televisor, q. el apartamento de al lado si q. tenian, no teniamos ni cepillo ni fregona para adecentar el dia a dia, en el salon de las dos cortinas de la ventana- puerta solo habia una etc.Todo esto se lo comunicamos en la oficina y si nos trajeron utensilios de limpieza el resto ni por asomo. Pero lo peor el dia en q, mi marido al ir al coche de noche x el sendero, no se veia x.q. faltaba una lampara se callò justo en el momento q. dos personas de la Inmobiliaria acudian a comprobar las deficiencias.Yo me asustè muchisimo al verle entrar todo ensangrentado x la cabeza ,los brazos ,abdomen y piernas y estas personas ni se inmutaron,no nos indicaron donde podiamos acudir ni nos dieron ningùn tipo de axilio. Gracias a D.no se fracturò nada, las lesiones y puntos de aproximacion en ceja y pierna asi como el resto de lesiones se lo pude curar yo(por mi condicòn de enfermera) Ellas no se preocuparon ni siquiera preguntaron una sola vez.Que conste q. el entorno es precioso,y volveriamos, pero quiero q. esto se sepa para q. a ser posible esto q. nos ocurrio no le pase a nadie.
Angel
de La Rioja
Nota 2.0
Viajó en Septiembre 2016
El lugar tranquilo y bonitas playas en los alrededores.
La atención de recepción y la suciedad del apartamento.

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 923 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Sheila
de Castellón
Nota 6.0
Viajó en Mayo 2018
El personal.
La poca información recibida a la hora de embarcar o desembarcar. La desinformación sentida al esperar que el barco zarpara durante dos horas.
Raúl
de Almería
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2018
El Barco en general bien en su conjunto, camarote, zonas comunes.
Retraso tanto en la partida como en el regreso al menos de dos horas y bastante caro la comida y bebida de los restaurantes y bares.
Carla
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2018
Correcto para la temporada en que viajamos
Poco personal en el barco y no siempre agradable como se epera de pewrswonasw que trabajan cara al público
Sara
de Huesca
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2018
El personal amable, el viaje de ida se hizo corto porque lo pasamos durmiendo y el de vuelta bastante ameno porque había espectáculos.
Servicios como la piscina y la discoteca estaban cerrados supongo por temporada baja ya que era octubre.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.