¡Sábados en Cantabria con Parque de Cabárceno!

Chollo no disponible

Este chollo estará disponible con estancia en diferentes alojamientos. Una vez esté a la venta, deberás escoger el paquete de viaje que más se adecue a tu gusto y disfrutar de tu viaje.

Valoraciones Cabárceno:

9.2
nota basada en 1676 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Felipe
de Pontevedra
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2018
El gran espacio que tienen los animales
Que no hemos podido ver las jirafas y al menos deberian decirlo o anunciarlo
Rodolfo
de Pontevedra
Nota 10
Viajó en Mayo 2018
Un lugar para una visita obligada. El parque es enorme, muy bien organizado y con unas buena instalaciones. Buena temporada para visitarlo. Sin aglomeraciones ni masificado. Animales bien cuidados, así como sus instalaciones.
Ana
de Salamanca
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2018
Las instalaciones
Algunos animales no estaban en buen estado
Rafael
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2018
En la época y día que lo hemos visitado (un lunes 7 de mayo) poca gente y muy facil de comerse por el parque, se cogía el teleférico sin ningún a espera y solos en la cabina, para el paseo en coche lo mismo, parábamos en todos los lugares para ver los animales sin ningún problema, muy bonito y bien montado y cuidado.
Por ser estas fechas, no estaban abiertos todos los servicios de cafeterías y restaurantes. Los servicios muy bien, nuevos, pero creo que muy escasos para momentos de mucha afluencia.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.