Fin de Semana: Parque de Cabárceno con Media Pensión

Este chollo estará disponible con estancia en diferentes alojamientos. Una vez esté a la venta, deberás escoger el paquete de viaje que más se adecue a tu gusto y disfrutar de tu viaje.

Valoraciones Cabárceno:

9.2
nota basada en 2244 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Míriam
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Febrero 2019
Muy grande
Mal organizado, pocos animales, muy abandonado en invierno
Tuck
de León
Nota 10
Viajó en Febrero 2019
Genial! A los animales se les veía sanos. El poder ir en coche es lo mejor de todo!
María
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Enero 2019
Las instalaciones son geniales, muy grande y amplio y con preciosas vistas.
No funcionaba una línea del telecabina.
Ignacio Rafael
NS/NC
Nota 10
Viajó en Enero 2019
El entorno es espectacular en todos los sentidos. Está todo muy bien organizado, desde que entras hasta que sales tienes total libertad de movimiento, pudiendo hacer ruta a pie o en coche. el teleférico estaba muy nuevo y moderno. Animales sueltos y a tu alcance.... menos los peligrosos claro, esos se ven relativamente cerca, aunque se disfrutan bastante.
Poca información respecto a horarios para ver ciertos animales, por ejemplo los tigres y gorilas no pude verlos, cuando llegué a ese punto ya estaban guardados en sus instalaciones,

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.