Verano en Cerdeña con Alojamiento y Barco Incluidos

El Costa del Turchese se encuentra en Badesi, en la costa norte de Cerdeña, y está rodeado de vegetación mediterránea. Ofrece apartamentos independientes con balcón o patio y conexión WiFi gratuita. El aparcamiento también es gratuito.

El autobús público que lleva al centro tiene una parada justo en la entrada del Costa Del Turchese. La playa de arena blanca se encuentra a 5 minutos en coche, y en el establecimiento se pueden alquilar sombrillas y tumbonas.

Los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada, ropa de cama y TV. Algunos tienen vistas al mar.

El establecimiento también posee piscina de temporada al aire libre. Durante el verano ofrece programa de animación para niños y adultos. 



  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • No se admiten animales
  • Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
  • Jardín
  • Terraza
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

  • WC
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones

  • Check in: entre las 16:00h y las 19:30h
  • Check out: antes de las 10:00h
  • Toallas (bajo petición): 7€/persona y semana
  • Sábanas (bajo petición): 7€/persona y semana
Localización del hotel:

Dirección: Via Mare, 29, Badesi

Latitud: 40.9677, Longitud: 8.8762

Valoraciones Residence Costa Turchese

6.6
nota basada en 9 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.8
  • Servicios

    Nota
    5.9
  • Limpieza

    Nota
    6
  • Personal

    Nota
    7.3
  • Precio

    Nota
    7.3
Miriam
de Barcelona
Nota 6.8
Viajó en Septiembre 2017
La recepción esta en la calle de arriba i el gps te indica una entrada que no es
Miguel
de Zaragoza
Nota 8.0
Viajó en Septiembre 2017
Todo en general. La gente de la recepción son encantadores, y muy atentos. El sitio está muy bien, cerca de un buen restaurante y con un bar dentro del resort
Pues que te cobren 120 euros por luz agua y limpieza cuando solo limpian el día que te vas me parece una barbaridad. Ya que en el piso solo dormimos y nos duchas....
Yolanda
de Barcelona
Nota 7.2
Viajó en Septiembre 2017
La ubicación muy buena entre Castellsardo y Santa Margarita de Ligura, desdel apartamento, nosotros, veiamos el mar, otros apartamentos no tenian tan buenas vistas. Estaba lejos porqué habian unas marismas protegidas. La verdad que si no fuera por algunos incovenientes que explico en no me ha gustado, era un lugar bonito y bien ubicado en el centro para hacerse el norte de la isla. El personal de los complejos, ya que gestionan este "Costa Turchese" y el de" Le Onde", nos atendieron muy bien, solo mencionar que la recepción tienen un horario muy corto.
LOS COLCHONES HORROROSOS, no pudimos descansar bien eran viejos por el uso y de espuma. En la COCINA FALTABAN MUCHOS ELECTRODOMÉSTICOS, SÓLO HABIA una nevera y unos fogones, NI MICROONDAS NI HORNO. EL TELEVISOR ERA DE LOS ANTIGUOS, los de la caja. Per a pesar de todos estos inconvenientes no llevamos un buen recuerdo,a ver si tonan nota y hacen esos pequeños cambios.
Jesus Manuel
de Cáceres
Nota 3.8
Viajó en Septiembre 2017
Que la cama era comoda y el poco ruido.
No habia microondas en el apartamento y encima cobran 120 e por las sabanas que solo las cambian de semana en semana y ni hay toallas.

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1197 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Serafín
de Pontevedra
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2018
La comodidad, servicio y limpieza (en general) de todas sus estancias.
La impuntualidad. No me quejo del viaje de ida sino el de vuelta. Salimos con más de 2 horas de retraso y llegamos a Barcelona 3 horas tarde.
Maria Jesus
de Guipúzcoa
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2018
Cómodo, limpio.
Precios caros para consumir, personal antipático.
Ester
de Alicante
Nota 10
Viajó en Octubre 2018
También teníamos miedo por los comentarios leídos. Supongo que en verano cambiará la cosa. Para nosotros la experiencia fue perfecta. Tanto a la ida como a la vuelta puntualidad absolutas. Cogimos camarote interior ida-vuelta y fue un acierto. Teníamos allí todas nuestras cosas y pudimos dormir cuando lo necesitábamos. Al viajar con un bebé de 9 meses y una niña de 6 años el camarote es imprescindible. De instalaciones muy bien, varios bares y restaurantes y una pequeña sala para los niños. Nosotros llevábamos nuestra comida, y usábamos las mesas de los bares sin problema alguno. También nos calentaban la comida del bebé. Así que súper bien. El camarote pequeño pero comodísimo. Y con toallas, mantas, papel del WC y jabón. Perfecto. El embarcó y desembarco de los coches muy rápido.
Quizás estaría bien que si la ruta es Barcelona - Porto Torres, la tripulación hablase tanto el italiano como el español. Pero nosotros con eso no tuvimos problema porque yo hablo italiano.
Núria
de Lérida
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2018
Recomiendo camarote de vuelta, 12 horas por alla tirados es pesadillo.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.