¡Escápate en Bungalow a la Sierra de Guara!

Chollo no disponible

aEl Camping Boltaña está muy cerca del magnífico Parque Nacional de Ordesa, Sierra de Guara y el bello pueblo de Ainsa, garantiza que tus vacaciones en familia o entre amigos sean todo un éxito.
 
Definitivamente, si buscas un camping con bungalows con encanto, Camping Boltaña es la mejor opción para ti, tu familia y tus amigos.
 
En el Camping Boltaña y tus vacaciones nunca será iguales, descubre su atención personalizada, la calidad de sus servicios y el maravilloso entorno que rodea sus instalaciones.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Piscina (verano)
  • Máquina expendedora
  • Zona de relax
  • Televisión
  • WC
  • Ducha
  • Balcón o terraza
  • Nevera
  • Cafetera eléctrica
  • Microondas
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 12:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
Localización del hotel:

Dirección: Ctra. N-260, Km 442, Boltaña

Latitud: 42.4433, Longitud: 0.0683456

Valoraciones Camping Boltaña

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo



 

Este CHOLLO consiste en:

 

1 noche de alojamiento en Bungalow de tipo L del Camping Boltaña, situado en Ainsa, en plena Sierra de Guara (Huesca) equipado con comedor y cocina con sofá-cama, un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, cuarto de baño con ducha y terraza tipo porche con mesa y bancos, televisor, mantas, utensilios de cocina, frigorífico, microondas y cafetera y calefacción ¡¡por SÓLO 9€ por persona!! (precio en base a ocupación cuádruple del Bungalow).

 

También disponibles paquetes de más noches de estancia (2, 3, 4, 5, 6 y 7 noches).

 

Fechas disponibles para viajar:  Del 2 de Ocutubre al al 30 de Noviembre (la estancias que crucen con fin de semana tendrán un mínimo de 2 noches), excepto 11, 12 y 13 de Octubre.

 

Nota Importante: Los Bungalows están completamente equipados con los elementos descritos en la parte superior pero no disponen de ropa de cama ni toallas.

 

 

El Viaje


 

Camping Boltaña:
 
¡Bienvenidos a un destino ideal!
 

En el Camping Boltaña están seguros de que sus instalaciones y personal os cautivarán y harán de vuestra estancia algo inolvidable.

El Camping Boltaña está muy cerca del magnífico Parque Nacional de Ordesa, Sierra de Guara y el bello pueblo de Ainsa, garantiza que tus vacaciones en familia o entre amigos sean todo un éxito.
Definitivamente, si buscas un camping con bungalows con encanto, Camping Boltaña es la mejor opción para ti, tu familia y tus amigos.
Ven al Camping Boltaña y tus vacaciones nunca será iguales, descubre nuestra atención personalizada, la calidad de nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea.
 

 

¿QUÉ HACER?:

 
Desde el mismo camping organizamos numerosas actividades deportivas de la zona, siempre asesorándoos de la mejor opción según vuestras cualidades y experiencias como rafting en aguas blancas, hidrospeed, circuito aventura, canoa en el lago y numerosas rutas VTT aptas para todos los niveles.
 

 

¿QUÉ VISITAR?:

 
A poca distancia del camping podrás visitar las bonitas poblaciones como Ainsa, Boltaña, Guaso, Sieste donde podrás disfrutar de bonitos paisajes en un entorno natural unico.
 
 
 
 

BUNGALOWS DE "TIPO L":

 
Los Bungalows de tipo L que se incluyen como alojamiento en este CHOLLO están situados cerca de la piscina del Camping y tienen una capacidad para 4 personas. Disponen de comedor cocina con sofá-cama, un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, cuarto de baño con ducha y terraza tipo porche con mesa y bancos.
 
Todos los Bungalows disponen televisor, mantas, utensilios de cocina, frigorífico, microondas y cafetera y calefacción.
 
Importante: Los alojamientos no tienen toallas ni ropa de cama (1 cama de matrimonio 1,35 y dos camas individuales de 90).

 

 

 

Descuentos para niños y condiciones habitación individual


 

Niños entre 2 a 12 años: este CHOLLO no dispone de descuentos para niños.

 

Habitación individual: en este CHOLLO, al tratarse de alojamientos tipo Bungalow, el precio siempre irá en base a la ocupación. La ocupación máxima de los Bungalows de Tipo L es de 4 personas, y viajando 4 personas es cuando más barato te saldrá tu estancia... :-) Por el contrario, si viajas sólo, deberás pagar el importe íntegro del Bungalow.

 

 


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.