Descubre un Castillo Medieval en Portugal

Chollo no disponible

Situado en la cordillera Serra da Gardunha, este hotel de 4 estrellas cuenta con un restaurante en la planta baja con vistas a la montaña Serra da Estrela. La frontera española se encuentra a una hora en coche.

Las habitaciones del Príncipe da Beira incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita, aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. Cada habitación tiene un baño moderno con artículos de tocador y secador de pelo.

El restaurante A Cereja del Príncipe da Beira sirve especialidades regionales y en el A Terra Café podrá degustar bebidas y aperitivos. El jardín es el lugar ideal para celebrar cócteles o recepciones bajo el sol. El Príncipe da Beira Hotel dispone de un salón donde podrá relajarse junto a la chimenea o leer un libro de la biblioteca. También ofrece juegos de mesa y futbolín y en la sala infantil hay una Playstation.

La recepción 24 horas ofrece servicio de habitaciones y organiza servicio de lavandería. En la tienda de recuerdos encontrará productos elaborados en la zona. El Príncipe se encuentra cerca de la autopista A-23 y a 15 minutos en coche de Covilhã.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


Horarios y condiciones:
Localización del hotel:

Dirección: 18 Km 63,5 Sítio da Maria Negra, Donas,, Fundão

Latitud: 40.1269, Longitud: -7.4783

Valoraciones Hotel Principe da Beira

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


Este chollo incluye:

  • 3 días y 2 noches en el Hotel Principe de Beira (4*) situado en Portugal
  • 2 desayunos
  • Copa de bienvenida
  • Visita Guiada al Castelo
  • parking privado
  • 5% descuento en comidas del restaurante a Cereja

 

IMPORTANTE: Los desplazamientos a la Aldea Historica de Castelo novo se hará con vehiculo propio.

 

Fechas disponibles para reservar:

  • del 11 de octubre de 2011 hasta el 31 de marzo de 2013 (excepto 24/12, 31/12 y 10/2 y 11/2)

 

Disponibles paquetes de más noches

 

 

Viaje


 

El Hotel Principe da Beira (4*) está Situado en la cordillera Serra da Gardunha. Cuenta con un restaurante en la planta baja con vistas a la montaña Serra da Estrela. La frontera española se encuentra a una hora en coche. Las habitaciones del Príncipe da Beira incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita, aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. Cada habitación tiene un baño moderno con artículos de tocador y secador de pelo. El restaurante A Cereja del Príncipe da Beira sirve especialidades regionales y en el A Terra Café podrá degustar bebidas y aperitivos. El jardín es el lugar ideal para celebrar cócteles o recepciones bajo el sol. El Príncipe da Beira Hotel dispone de un salón donde podrá relajarse junto a la chimenea o leer un libro de la biblioteca. También ofrece juegos de mesa y futbolín y en la sala infantil hay una Playstation. La recepción 24 horas ofrece servicio de habitaciones y organiza servicio de lavandería. En la tienda de recuerdos encontrará productos elaborados en la zona. El Príncipe se encuentra cerca de la autopista A-23 y a 15 minutos en coche de Covilhã.

 

Serra da Estrela o Sierra de la Estrella es un destino turístico rural de Portugal, el más importante del país y donde encontramos la principal estación de esquí de la zona. Se encuentra dentro del Parque Natural Serra da Estrela, y su cota máxima es de 1994 metros. Es un destino ideal para los amantes del turismo rural y de los deportes de invierno.  Serra da Estrela está vigilada en su conjunto desde la Torre, su pico máximo, una cima de casi 2000 metros que representa el punto más alto de Portugal, y que encontramos entre las localidades de Covilhã y de Seia.

 

De esta tierra son muchas las cosas que podemos destacar, como las posibilidades de practicar esquí, senderismo fuera de temporada, turismo rural, en casas rurales o en los hoteles rurales de la zona, snowboard, y por supuesto, degustar el maravilloso queso de la Sierra de la Estrella, o Serra da Estrela, un queso único con un sabor especial para su disfrute, un queso con denominación de origen. Sierra de la Estrella tiene numerosos municipios y ciudades ideales para visitar y alojarse en ellos, además de las mencionadas Covilha o Seia, hay otras como Manteiga, o Guarda que cuentan con numerosos servicios, equipamiento

 

Condiciones para niños y habitación individual


 

Descuentos para niños:

de  0 a 5 años: Gratuitos (siempre acompañado de dos adultos y máximo 1 niño por habitación)

de 6 a 11 años: 15 % descuento (siempre acompañado de dos adultos y máximo 1 niño por habitación)

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-4 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos, o bien llevando una cuna de viaje pero no les incluye ningún tipo de regimen alimenticio (ni desayunos ni cena especial). El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de necesitar cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10h a 20h.

 

Suplemento de individual: Suplemento del 100 %, es decir se paga lo mismo que una habitación doble.

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.