¡Visita Andorra con entrada general a Naturlandia!

Chollo no disponible

El hotel Barcelona se encuentra en una localidad pequeña llamada Aixovall, a 2 km a las afueras de Sant Julià de Lòria y a 10 minutos en coche de Andorra La Vella y el spa de Caldea. Ofrece habitaciones con balcón privado y vistas espectaculares a las montañas.

Está junto a la autopista CG-1. Ofrece aparcamiento gratuito, una zona de aparcamiento privado para motocicletas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones del Barcelona incluyen calefacción, TV por cable, teléfono, caja fuerte, lámparas de lectura, canales de música, escritorio y un baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. Además, ofrece un restaurante y un servicio de información turística donde se pueden reservar entradas para el spa de Caldea o el parque Naturlandia. Se admiten mascotas y, por un suplemento, se ofrece un servicio de cuidado de mascotas de lunes a viernes. 


  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de la 13:30h
  • Check out: entre las 10:00h y las 12:00h
Localización del hotel:

Dirección: Cra. Os de Civis (Aixovall), Sant Julià de Lòria

Latitud: 42.4773, Longitud: 1.49005

Valoraciones Hotel Barcelona

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

¿Qué es Naturlandia?

El parque de naturaleza "Naturlandia" se encuentra dentro de la parroquia de Sant Julià de Lòria y está situado entre los 1600 y 2000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. El entorno está muy bien conservado y el parque ofrece tanto en invierno como en verano, todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte, pedagógicas, lúdicas y, sobre todo, de ocio pensadas para todas las edades. 

El parque se divide en 2 zonas: La cota 1600 (lúdica) donde se encuentran la mayoría de atracciones y  la cota 2000 donde está el parque de animales, se organizan las rutas y circuitos por el bosque. Las 2 zonas están comunicadas por una carretera de 8 Km. 

Niños de 0 a 5 años Gratuitos, siempre que el acompañante adulto tenga la entrada al Parque.

 

¿Qué incluye la entrada ilimitada a Naturlandia según edad y estatura? 

 

  • Niños entre 6 y 13 años: Tobotronc (a partir de 1.20 cm y acompañado por un adulto mayor de 18 años), Airtrekk + Tirolina (a partir de 1.20cm), Mini Golf, Tiro con Arco (acompañado por un adulto mayor de 18 años), Buggy Niño (a partir de 1.20 cm y acompañado por un adulto mayor de 18 años), Camas elásticas, Aula de Natura y Jeep Expedition (para mayores de 8 años).
  • Mayores de 14 años: Tobotronc, Airtrekk + Tirolina, Tiro con arco, Mini Golf, Tubby, Aula de Natura, Entrada al Parque de Animales, Jeep Expedition y Circuito Buggy 4x4.

 

¿Dónde se realiza la actividad? Presentación en la base de Naturlandia situada en Ctra. de La Rabassa, Sector Camp Base AD600 Sant Julià de Lòria.

 

¿Viajas con niños? Ten en cuenta que la altura mínima para poder realizar las actividades 1,20 metros.

 

Importante: el parque estará cerrado algunos martes y miércoles de invierno. Fechas con el parque cerrado:

 

Diciembre: del 12 al 13 y del 19 al 20.

Enero: Del 9 al 10, del 16 al 17, del 23 al 24 y del 30 al 31.

Febrero: del 6 al 7, del 20 al 21, del 27 al 28, del 6 al 7, del 13 al 14 y del 20 al 21.

?A partir del 3 de abril, el parque permanecerá cerrado.

Valoraciones Entrada Completa a Naturlandia:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.