Verano en Cerdeña con barco y apartamentos incluidos

Los Apartamentos Valledoria son un conjunto de apartamentos que están repartidos por todo el pueblo de Valledoria. Cuando llegues, en la inmobiliaria te indicarán cuál es tu apartamento exactamente y cómo llegar :-)

Todos los apartamentos son distintos en cuanto a decoración, pero cuentan con 1 dormitorio con cocina totalmente equipada, 1 habitación, un salón con sofá cama y 1 baño. 

Valledoria está situado en la costa norte de la isla de Cerdeña. Esta población está a 50km de Porto Torres y a 15km de Castelsardo aproximadamente. Los apartamentos están a unos 2km del mar aproximadamente.

 



  • Cunas de pago directo en hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)

  • WC
  • Cocina totalmente equipada
  • Ducha o Bañera
Horarios y condiciones

  • Check in: entre las 17:00h y las 22:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
  • Cuna: 10€/noche
Localización del hotel:

Dirección: Via IV Novembre angolo via Gioacchino Rossini, Valledoria

Latitud: 40.9285, Longitud: 8.82067

Valoraciones Apartamentos Valledoria

7.0
nota basada en 63 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.9
  • Servicios

    Nota
    6.3
  • Limpieza

    Nota
    7
  • Personal

    Nota
    7
  • Precio

    Nota
    7.5
Serafín
de Pontevedra
Nota 7.2
Viajó en Octubre 2018
La amabilidad y atención de las chicas de Buscounchollo para la gestión previa al viaje.
Aquí siento no poder se tan 'amable'. He viajado toda mi vida y JAMÁS me tuve que llevar conmigo todo el ajuar (mantas, sábanas, toallas, artículos de limpieza, etc.) ni tampoco tuve que pagar por la limpieza a posteriori (eso siempre va incluido en el precio). La verdad es que todavía estoy perplejo. Luego resulta que las mantas no eran necesarias pq ya las tenía el apartamento... y menudo fardo llevarlas en la maleta para nada. Tampoco me gustó que en 2018 hubiese una tele de tubo TRC (en España ya no se ven) y mucho menos aún que no hubiese WI-FI (tampoco se encuentran lugares en España sin algo tan simple y habitual en 2018).
Josep
de Tarragona
Nota 8.4
Viajó en Octubre 2018
El apartamento estaba muy bien y el trato personal excelente.
Ricardo
de Lugo
Nota 8.4
Viajó en Octubre 2018
Me encantando el agua limpia y cristalina así como la temperatura de la misma y máximo a la temperatura del Cantábrico y Atlántico que es la que conozco
Cerdeña es cara en general, la cerveza prohibitiva
Maria Jesus
de Guipúzcoa
Nota 6.8
Viajó en Octubre 2018
El apartamento amplio
Pocos utensilios, microondas etc...poca luz interior.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.