¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Alhaurin Golf Hotel
Ctra. A-7053 Fuengirola - Coín. Km 0,5., Alhaurín el Grande
8.4 Ver 60 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 23 de marzo al 31 de diciembre.
 

El Viaje


 

  • Con este chollo disfrutarás de un entorno privilegiado de la Costa del Sol, en la falda de la Sierra de Mijas, Málaga.
  • Estarás rodeado de naturaleza y grandes espacios abiertos, en un entorno único frente al Parque Natural y Reserva Mundial de la biosfera de la Sierra de las Nieves.
  • ¡Si te apetece ir a la playa, la encontrarás a sólo 16 kilómetros! Podrás aprovechar y hacer una escapada en coche cerca del mar.
  • Además, justo al lado del hotel se encuentra el Campo de Golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros y que se ha convertido en uno de los 100 mejores campos de golf de España.
  • Si te gusta el golf, la tranquilidad y el sur, ¡este es tu chollo!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 1 años: viajan GRATIS compartiendo cama con los padres y en régimen de sólo alojamiento.
  • Niños de 2 a 11 años: 1º viaja GRATIS y 2º viajan con el 50% de descuento, excepto del 1 de julio al 15 de septiembre que el 1º viaja con el 75% de descuento y 2º viajan con el 50% de descuento, siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.

 

  • Suplemento de habitación individual: tiene un suplemento del 100%, es decir, deberá abonarse el mismo precio que para una habitación doble.

 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Alhaurin Golf Hotel
Galería de fotos
Alhaurin Golf Hotel