¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Domus Selecta Carris Cardenal Quevedo
Rúa Cardenal Quevedo, 28, 32004 Ourense, España, Orense
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

Este chollo consiste 2 noches de alojamiento Hotel Carris Cardenal Quevedo 4* situado en Ourense + 2 desayunos buffet + detalle de bienvenida + posibilidad de late check out y garaje (estas dos sujetas a disponibilidad del alojamiento)

 

¿Qué incluye este chollo?


Este CHOLLO SI incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Carris Cardenal Quevedo 4* situado en Ourense
  • 2 desayunos buffet
  • detalle de bienvenida
  • late check out (sujeto a disponibilidad del alojamiento)
  • garaje sujeto a disponibilidad del alojamiento)

 

Este CHOLLO NO incluye:

  • traslados ni transporte
  • comidas ni cenas
  • seguro de cancelación (se puede contratar durante el proceso de reserva)
  • gastos personales
  • cualquier extra no especificado en el apartado superior

 

Nota sobre mascotas:

  • El hotel admite mascotas de hasta 8kgs ¡sin suplemento adicional! Lo único que hay que hacer es avisar cuando hagáis la reserva!
  • Muy importante: si queréis viajar con vuestra mascota, en cuanto hagáis la reserva contactadnos mediante nuestro formulario de contacto: http://www.buscounchollo.com/contacto/ indicando que viajaréis con una mascota.

 

Fechas de estancia disponibles:

  • desde el 20 de diciembre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013 (la noche del 31/12 no está incluida)

 

Viaje



El Hotel Carris Cardenal Quevedo 4* se encuentra en el centro de Ourense, a 800 metros de la catedral de San Martiño.Las habitaciones, decoradas en elegantes tonos neutros, disponen de aire acondicionado, suelo de madera y zona de estar. Algunas también tienen un balcón privado. Los baños están equipados con secador de pelo y artículos de aseo. El Cardenal Quevedo alberga un restaurante y un bar-cafetería. A sólo 5 minutos a pie del hotel también encontrará bares típicos y restaurantes. El personal de la recepción 24 horas puede informarle sobre Ourense y sus alrededores. Santiago de Compostela y Vigo están a aproximadamente 1 hora en coche.


Ourense se sitúa al sur de la región de Galicia, en el noroeste de España. Esta tierra es rica en aguas termales. Existen muchos sitios donde el viajero puede probar las propiedades terapéuticas de sus manantiales bañándose al aire libre. De su naturaleza frondosa, además de la Reserva de la Biosfera del Área de Allariz, destacan los Parques Naturales de Serra do Xurés, do Invernadeiro y Serra da Enciña da Lastra.

La Ribeira Sacra y la Vía de la Plata son algunas de las rutas que descubren el patrimonio cultural de Ourense junto con los conjuntos monumentales de localidades como Ribadavia. Respecto a la gastronomía, sobresale el pulpo y las fiestas gastronómicas dedicadas a este producto. La provincia también es conocida por producir los vinos de la Denominación de Origen Ribeiro.

 

Condiciones para niños y habitación individual


Niños de 3 a 12 años:

  • 1º niño descuento del 50% (siempre compartiendo habitación con 2 adultos o con 2 personas que abonen la tarifa de adulto). Máximo 1 niño por habitación

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:30 h. a 20:00 h.

 

Suplemento individual:

  • en este chollo, el suplemento individual es del 100%

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Domus Selecta Carris Cardenal Quevedo
Galería de fotos
Domus Selecta Carris Cardenal Quevedo