¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection
Rúa Cánovas del Castillo, 24, 36202 Vigo, Pontevedra, España, Vigo
7.7 Ver 323 opiniones

Ubicación

Compartir chollo


Este CHOLLO consiste en:

 

- 3 días y 2 noches en el céntrico Hotel Sercotel Bahía de Vigo 4*, en habitación tipo ESTUDIO + 2 desayunos + Wi-Fi GRATIS en todo el Hotel + Wi-Fi gratuito en todo el Hotel +  Late Check Out (bajo disponibilidad del Hotel).

 

- Fechas disponibles para viajar: del 8 de Enero al 20 de Marzo de 2013.

 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia (3, 4, 5, 6 y 7 noches).

 

 

 

¿Qué incluye este CHOLLO?


 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 2 Noches de alojamiento en el céntrico Hotel Sercotel Bahía de Vigo 4*.
  • Habitación tipo ESTUDIO  (bajo disponibilidad).
  • 2 Desayunos
  • Wi-Fi gratuito en todo el Hotel.
  • Late Check Out bajo petición (salida tardía de la habitación a las 15:00h).

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Comidas ni cenas.
  • Seguro de anulación (se puede contratar durante el proceso de reserva).
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.
  • Gastos personales.

 

 

El Viaje


 

El Hotel Sercotel Bahía de Vigo 4*

El Sercotel Bahía de Vigo está ubicado en el casco antiguo de Vigo y goza de vistas a su puerto deportivo. Ofrece amplios alojamientos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y minibar.

El hotel sirve todos los días un desayuno bufé y está especializado en platos de marisco. Ofrece excelentes vistas a la ría de Vigo. También cuenta con un bar cafetería.

El Sercotel está situado a 10 minutos a pie de la plaza principal de Vigo y del cercano parque de Charlie Rivel. También se encuentra cerca del mercado de la Piedra y de la calle de las Ostras, donde hay un mercado callejero.

Justo enfrente del hotel hay una terminal desde donde salen ferries a las islas Cíes y a los pueblos pesqueros de Moaña y Cangas. También hay una parada de autobuses justo a la puerta que llevan a la popular playa de Samil. La estación de tren de Vigo está a poco más de 1 km y el aeropuerto de Peinador, a 10 km.



Vigo, la ciudad

Esta ciudad marinera, de espíritu incansable y emprendedor, combina su vibrante vida urbana con uno de los más bellos parajes naturales de Galicia: las Islas Cíes, una visita imprescindible para todos los que buscan un viaje al norte, en pareja, con los amigos o para toda la familia. El destino del sur de Galicia ideal para

disfrutar de la naturaleza: en el corazón de la  ría de Vigo, con fabulosas playas, pero con una oferta diversa de ocio nocturno, cultura, shopping y entretenimiento para todos los gustos… y todos los bolsillos.

Vigo está diseñada para los que buscan un amplio abanico de opciones: gastronomía gallega, naturaleza, náutica, playas, ocio y el ambiente nocturno más animado de Galicia.

 

 

Condiciones para niños y suplemento individual


 

Descuentos para niños: 0-12 años: 50% de descuento (acompañando de 2 adultos en la misma habitación. Máximo 1 niño por habitación).

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje.  Para realizar reservas con niños de estas edades deberán hacerlo llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30h  a 20:00h).

 

Suplemento individual: 100%.

Las habitaciones individuales son bajo petición. Para reservar una, sólo tienes que llamarnos al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30 a 20:00h).

 

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection
Galería de fotos
Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection