¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Alquiler de coche 4 plazas (Todo Riesgo incluido) - Baleares - BAJO DISPONIBILIDAD

9.0 Ver 28 opiniones

¡Buscounchollo.com os facilita la contratación de alquiler de vehículos desde Baleares!    (Sólo válido para entregas de coche en Baleares)

Aplicaciones importantes para la contratación:

*Este producto se contrata BAJO DISPONIBILIDAD, en caso de no tener disponibilidad, el equipo de Buscounchollo se pondrá en contacto con el cliente para informar de dicho inconveniente con la máxima antelación posible y se reemborsará el importe del cliente al 100%.

* La fecha de inicio de viaje, debe estar incluida en el intervalo de fechas que se indica en el titulo del mismo complemento (válido para 11APR23 - 15JUN23 + 01SEP23 - 18DEC23 +  02JAN24 - 31MAR24). En caso de no contratrse así, Buscounchollo tendrá el derecho de no dar por efectiva la reserva del complemento y efectuar a la cancelación y devolución del mismo.

 

¿Qué incluye la tarifa?

 

- Servicio de alquiler de vehículo Grupo B (Seat Ibiza, Fiat Punto, Opel Corsa o similar).

- La capacidad del coche es de 4 plazas.

- Kilometraje ilimitado. 

- Impuesto local.

- Conductor adicional: Opción de poner un conductor adicional con licencia para conducir el vehículo contratado.

Seguro a todo riesgo sin franquicia SCDW. * Téngase en cuenta que al “seguro a todo riesgo sin franquicia” le son de aplicación las siguientes exclusiones: i) Mal uso del vehículo (entendiendo tal concepto del modo más amplio posible, teniendo en cuenta que dicho mal uso puede causar daños al vehículo; ii) Siniestros producidos por conductores que den positivo en el resultado de test de alcoholemia y/o estupefacientes o que se hallen bajo los síntomas de los mismos; iii) Daños causados en neumáticos, llantas e interior del habitáculo del vehículo; iv) Daños, desperfectos u olores que puedan derivarse del hecho de fumar dentro del vehículo (queda expresamente prohibido fumar dentro del vehículo). Por consiguiente, cualquier daño o perjuicio derivado de cualquiera de las situaciones descritas anteriormente, será pagadero por el cliente.  Asimismo, en caso accidente y de ser necesario tramitar cualquier tipo de parte y/o documento privado o administrativo, el proveedor de servicios podrá cargar un importe máximo al cliente por importe máximo de 50€ - todo ello en concepto de gastos administrativos.

 

- Seguro de robo (TP) y ocupantes (PAI): Las coberturas de estos seguros se fijan por la compañía encargada de prestar el servicio de alquiler (en el bono de confirmación de servicios podréis obtener información detallada al respecto). IMPORTANTE: Únicamente será considerado como robo aquella sustracción de vehículo en la que el cliente arrendatario de los servicios pueda devolver la llave del coche alquilado y se demuestre la interposición de la correspondiente denuncia. 

 

- Tiempo contratado: La contratación del vehículo se realiza por períodos de 24 horas naturales, computados desde la hora determinada de recogida hasta la hora determinada de entrega de vehículo (ambas aparecen detalladas en el bono de confirmación de servicios). En caso de devolución tardía del vehículo existirá una penalización que correrá a cargo del cliente, además, a dicha penalización deberá añadirse el pago de un día de alquiler de vehículo (pago directo en el mostrador de la compañía).

A modo de ejemplo, si te entregan el coche a las 15:00 horas, llegado el día de devolución del mismo, dicha devolución tendrá que ser como máximo a las 15:00 horas (en bloques de 24 horas).

Si viajas 1 noche --> 24 horas de servicio de alquiler contratado (1 dia entero)

Si viajas 2 noches --> 48 horas de servicio de alquiler contratado (2 días enteros)

Si viajas 3 noches --> 72 horas de servicio de alquiler contratado (3 días enteros)

Si viajas 4 noches --> 96 horas de servicio de alquiler contratado (4 días enteros)

Si viajas 5 noches --> 120 horas de servicio de alquiler contratado (5 días enteros)

y así sucesivamente.

 

- MUY IMPORTANTE: Una vez realizada la reserva, un operador de buscounchollo.com se pondrá en contacto con el cliente para concretar en detalle cierta información de la reserva: saber dónde haréis la recogida (check out) y devolución del vehículo (check in), hora de recogida y devolución, etc.

 

 

 

¿Qué no incluye la tarifa?

 

Combustible: Por norma general, el proveedor de servicios entregará el vehículo lleno de combustible y el cliente deberá devolverlo igualmente lleno de combustible. No obstante, es posible que el proveedor de servicios pueda facilitar distintas opciones de carga de combustible, el cliente podrá consultarlas en el mostrador de la compañía de alquiler de vehículos, una vez se proceda a la recogida del mismo. En caso de no devolver el vehículo de combustible cuando la tarifa contratada así lo exija, el proveedor de servicios cargará una penalización al cliente por incumplimiento de condiciones.

 

- No incluye daños en llantas, neumáticos ni interior del habitáculo del vehículo, así como todos aquellos daños que se produzcan por los motivos enumerados en las exclusiones del seguro que constan debidamente referenciados en el seguro a todo riesgo establecido en este texto descriptivo 

 

- Entregas y recogidas fuera de oficina.

 

- Conductor Adicional

 

- Cualquier extra no especificado en este apartado.

 

 

Condiciones de contratación, recogida de vehículos, depósitos y fianzas

 

 

- Edad mínima de los conductores: 21 años con 1 año de antigüedad en carné de conducir para el alquiler de vehículos de los Grupos “B” y “C”. Todo conductor menor de 25 años tendrá un suplemente que se paga al recoger el coche.  Es obligatorio que los conductores dispongan de carné de conducir en vigor y que presenten el documento original en el mostrador de la compañía de alquiler de vehículos. En caso de que el alquiler del vehículo se efectúe por ciudadanos de fuera de la Unión Europea, será necesario que éstos presenten en el mostrador de la compañía de servicios de alquiler el documento original de carné de conducir internacional, no siendo válido el documento específico de cada país de origen.

 

- En el momento de recogida del vehículo se solicitará la exhibición del documento de identidad de los conductores así como de su permiso de conducir para validar sus datos (los documentos deben ser los ORIGINALES). Asimismo, antes de la entrega del vehículo, se requerirá al titular de la reserva que exhiba la tarjeta de crédito solicitada (no válida tarjeta de débito o prepago) con el fin de validar sus datos.

 

- Se pedirá al cliente siempre una tarjeta de crédito (no válida la tarjeta de débito ni prepago) para tomar una garantía para la gasolina y garantía por posible devolución tardía. La cantidad bloqueada cómo garantía será de más o menos 100€. Será imprescindible que el titular de la reserva presente una tarjeta de crédito válida para formalizar la reserva. Esta cantidad fijada como garantía quedará bloqueada, es decir, el dinero quedará retenido en la propia cuenta del cliente – sin que este pueda ser utilizado – hasta que se compruebe que la fianza no debe ser ejecutada de acuerdo con las condiciones generales y particulares de contratación.

 

- La tarjeta de crédito solicitada deberá ser titularidad del cliente, no se permite el uso de tarjetas de crédito de titularidad distinta al cliente que efectúa la reserva del vehículo. Además, debe tenerse en cuenta que la tarjeta de crédito facilitada debe disponer de fondos suficientes para satisfacer el importe de la fianza. En caso contrario, no podrá efectuarse la entrega del vehículo reservado, sin que el cliente tenga derecho a la devolución de los importes anticipados.

 

- En caso de no aportar la documentación obligatoria en el momento de la entrega del vehículo (carné de conducir, DNI/Pasaporte y tarjeta de crédito), la empresa de alquiler se reserva el derecho de anular la reserva pudiendo aplicar el 100% de costes de cancelación.

 

 

 

Cancelaciones y modificaciones

 

 

Se permitirá cancelar la reserva con los siguientes costes, según la antelación con que se formalice la cancelación de la reserva:

 

 - A partir de 3 días antes del inicio de la reserva: 100% de costes de cancelación

 

Las cancelaciones deben formalizarse a través de Buscounchollo.com.

 

 

- Modificación: Se permitirá modificar la reserva hasta 48 horas antes de la fecha del inicio del viaje. Con menos de 48 horas de antelación se cobrará el 100% de la reserva. Las modificaciones deben formalizarse a través de BuscoUnChollo.com.

 

Extras que se pueden contratar

- Cadenas

- GPS

- Silla de niño (6 meses - 3 años)

- Silla elevador niño (4-12 años)

 

Cualquier extra anteriormente mencionado deberá ser contratado directamente en el momento de recogida de vehículo. Dichos extras se ofrecerán según disponibilidad.

 

 

Puntos de recogida de vehículos

 

 

Los vehículos se podrán recoger y devolver en los siguientes puntos:

Alcudia; Av Nicolau Riera Marsa 1

Cala Millor; Calle De Sa Roca 8

Formentera; Vapor Manolito Local 5

Ibiza; Aeropuerto de Ibiza

Mallorca; Palma de Mallorca; Aeropuerto de Palma

Mallorca; Avenida Bienvenidos 64 Local C

Menorca; Aeropuerto Mahón

Palma de Mallorca; Carrer De Can Rius 16-18

Santa Ponsa; Avda Rey Don Jaime 98 Local 3
 

Términos y condiciones aplicables a la contratación del alquiler

 

La formalización del contrato de arrendamiento de vehículos conlleva la aceptación expresa y sin reservas de las Condiciones Generales de Contratación del Proveedor de Servicios. Puede consultar dichas Condiciones Generales en el siguiente enlace.


Del mismo modo, la formalización de la reserva de alquiler de vehículo, implica la aceptación expresa y sin reservas de las Condiciones Generales y Particulares que VIAJES PARA TI, S.L.U. establece para la formalización del servicio. Puede consultar dichas Condiciones Generales en el siguiente enlace.

 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 28 opiniones
6 María Carmen Junio 2023 Estaba muy limpio y era cómodo por dentro pero en la conducción a la mínima se calaba mucho sobre todo al principio No me ha gustado la llamada de Avis ampliando la póliza del seguro para cubrir otros riesgos sin decir a mi marido previamente que era a todo riesgo . No hubiera concertado nada adicional y pagamos al final ciento y pico euros de más . Hay que informar adecuadamente al cliente
10 Maria Del Mar Alcázar Mayo 2023 El servio muy bueno, lo explican todo muy bien.
10 Adil Mayo 2023 El coche estaba bien.
10 Jose Abril 2023 Nos dieron un coche superior al que habíamos solicitado….todo en general muy bien.
8 Cristina Octubre 2023
10 Anna Mayo 2023
10 Martha Octubre 2022
Mostrar más opiniones