En Terra Natura Benidorm, te esperan más de 1.500 animales de 200 especies distintas en un viaje a través de tres continentes distintos: Elefantes, leones, tigres, rinocerontes, jaguares, cocodrilos, serpientes, monos tití, guacamayos, dromedarios, armadillos, zorros voladores, nutrias, así como muchas otras especies de felinos, reptiles, aves exóticas, primates, grandes herbívoros, pequeños mamíferos y animales de granja.
Sorpréndete con nuestra exhibición “Criaturas venenosas” con serpientes, escorpiones, arañas y otras especies que usan el veneno para protegerse o cazar. En la demostración de aves rapaces descubrirás un montón de curiosidades sobre águilas, halcones, búhos o lechuzas. Y disfruta de experiencias únicas como visitas guiadas a cobijos, interacciones con animales y actividades para los más pequeños como la “Escuela de hadas y duendes”. Además de charlas educativas, zonas de contacto, parque infantil y multiaventura, restaurantes, tienda, alquileres y consignas, servicio de fotografía, zonas de picnic, parking,... Todo ello en un entorno recreado al detalle con la arquitectura y ambientación típicas de los lugares más pintorescos de América, Asia y Europa.
Europa "Fascinantes criaturas venenosas"
El interior del volcán alberga una excepcional muestra de criaturas que recurren al veneno para capturar a sus presas o al camuflaje para evitar ser devoradas por sus depredadores. Tarántulas, escorpiones, lagartos venenosas, las serpientes más letales del planeta y muchos maestros en el arte del camuflaje como la serpiente musgo, el crótalo albino o la rana hoja te esperan. Podrás observar su alimentación y cuidados de la mano de nuestros expertos herpetólogos.
América "Depredadores y presas"
El bosque tropical centroamericano alberga un enorme aviario entre las ruinas de un antiguo templo maya. Es un placer para los sentidos descubrir a las chachalacas, tucanes, oropéndolas, aratingas o a los guacamayos observándote entre los árboles. El sendero de los monos capuchinos, ocelotes, pecaríes y capibaras te lleva hasta los jaguares, el más fascinante de los depredadores. En la granja habitan llamas, cabras y otros animales en perfecta armonía con nuestros visitantes.
Asia "Templo de conservación animal"
En las praderas de los elefantes indios estos impresionantes paquidermos conviven con ciervos barasinghas y chitales. Una experiencia de enriquecimiento social pionera. El Templo de los felinos es el hogar de tigres, leones asiáticos y panteras nebulosas, los grandes depredadores del sudeste asiático. La pradera monzónica acoge a los ciervos sambar, cervicapras y nilgos, herbívoros de la India. Desde ella se puede observar a la familia de monos siamang y a los imponentes rinocerontes indios.
El parque ideal para toda la familia. ¡No te lo puedes perder!
¿Cómo disfrutar de tu entrada?
La entrada a Terra Natura se realizará el día siguiente a tu llegada al hotel (check-in).
Información importante