¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

CALDEA Entrada de 3 horas por la noche (Niños 5-11)

8.2 Ver 40 opiniones

¿Qué incluye este complemento?

- Entrada de noche al Centro Termal Caldea de 3 horas (3 últimas horas de apertura del centro).

- El acceso es válido:

  • Con entrada a las 21:00 horas cuando Caldea cierra a las 23:59 horas.
  • Con entrada a las 19:00 horas cuando Caldea cierra a las 22:00 horas.

- El día asignado de la entrada  es el día siguiente al check-in del hotel. Excepto para reservas de una sola noche, en este caso la entrada se debe realizar el mismo día de inicio del viaje.

- La entrada a Caldea está permitido a niños a partir de 5 años. Los niños de 4 o menos años no podrás acceder al centro pero sí al nuevo espacio para menores llamado Caldea Likids. Podrás reservar este complemento desde nuestra web.

- Podrás ver el Horario AQUÍ

 

¿Por qué reservar Caldea?

¡Relájate tras un día de esquí o aventura en Andorra!

 

Caldea, un centro termal ubicado en medio de la naturaleza. Este magnífico centro termolúdico aprovecha las propiedades naturales del agua de Escaldes y ofrece una gran variedad de zonas para relajar cuerpo y mente.

 

Podrás nadar entre lagunas interiores y exteriores, relajarte en jacuzzis y saunas o estimular la circulación de cabeza a pies mediante los espacios de baño islandés. El centro de Caldea ofrece también diferentes tratamientos que si quieres podrás contratar una vez estés allí.  Si quieres saber todo lo que incluye Caldea puedes hacer click en este enlace.

 

Sin duda, si haces un viaje a Andorra no puedes dejar pasar la visita a Caldea. ¡Añade relax a tu reserva con este complemento!

 

¿Viajas con niños? ¡Importante! 

  • Por razones de seguridad, los menores de 5 años no pueden acceder al centro. Para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años es obligatorio presentar un documento acreditativo de la edad y deben ir siempre acompañados por un adulto (es imprescindible un adulto por cada tres niños). 
  • Todas las personas con una altura inferior a 1,30 m. deberán entrar con flotadores de brazos.
  • Por razones de higiene, no se admiten personas con heridas externas o algún miembro del cuerpo vendado o escayolado.

 

Muy importante:

El centro termal Caldea permanecerá cerrado el 25/12. Tampoco se podrá acceder al centro el 24/12 ni el 31/12 ya que el centro cierra a las 20:00. 

Tampoco se podrá acceder el 24 + 31 de diciembre ya que el centro cierra a las 20:00 horas.

Del 11 de abril al16 de Junio, el centro permanecerá cerrado por mantenimiento.

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 40 opiniones
4 Jorge Septiembre 2023 Demasiada gente y poco atractivo para peques
4 Juan Julio 2023 Lo mismo Lo mismo
4 Manuel Julio 2023 Pues lo mismo que he comentado de los mayores que en la publicidad que ustedes ofrecían o que ofrecía Caldea era de noche y se veía como un espectáculo que yo en otros en otras veces la he lo he visto y lo he y lo han echado pero la explicación que nos dieron cuando protestamos fue que hasta que no acabara el Circo del Sol no hacían el espectáculo en Caldea pero eso no era lo que ofrecían entonces nos llevamos una porque íbamos pensando que íbamos a ver una cosa que se la habíamos explicado a la niña y al final no pudimos verla solo vimos unas luces que duraron tres minutos con una música
6 Klismary Octubre 2022 El se la ha pasado bien como todo niño Quedo decepcionado con el espectáculo de luces, era cada hora.
10 Inma Diciembre 2023
10 Oscar Noviembre 2023
8 Laura Octubre 2023
Mostrar más opiniones