¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Tobotronc + Menú: 1 Adulto + 1 Niño de 7 a 13 años

7.6 Ver 4 opiniones

¿Qué es el Tobotronc?

Este verano, Naturland te ofrece una actividad en exclusiva. Hemos reservado este momento para que puedas disfrutar de la agradable temperatura del atardecer en la montaña, disfrutando del tobotronc, ¡el tobogán alpino de 5.3km de recorrido!

Esta actividad incluye la subida desde el sector de la cota 1600 a cota 2000, donde sólo tienes que sentarte en el trineo biplaza y disfrutar de las vistas; Llegando al punto más alto, prepárate para una bajada inolvidable y trepidante, en la que controlas la velocidad, ¡pero no controlas la adrenalina!

Culmina tu experiencia con un delicioso menú hamburguesa o el Menú Montaña en el Restaurante Sano Banano ,
Ambos restaurantes en la cota 1600 están en el mismo espacio, ubicado en un amplio espacio natural, la mejor terraza que podrás encontrar en Andorra, viendo una impresionante puesta de sol a 1600 metros de altura.

 

IMPORTANTE:

La edad mínima para realizar esta actividad es de 7 años.

La medida mínima para realizar la actividad es de 1,20cm. 

Los niños comprendidos entre 7 y 13 años que miran más de 1,20cm deberán ir acompañados de un adulto, en ningún caso podrán ir ellos solos en una vagoneta. 

 

¿Qué incluye la entrada? 

Incluye: Un viaje de subida y bajada al Tobotronc para 1 persona y un menú hamburguesa, que incluye, hamburguesa con carne certificada 100% de Andorra + patatas fritas + agua Menu Montaña en el Restaurante Sano Banano que incluye, 1er plato + Plato principal + Postre + Agua

 

¿Dónde se realiza la actividad? 

Presentación en la COTA 1600 de Naturland situada en Ctra. de La Rabassa, Sector cota 1600, AD600, Sant Julià de Lòria.

 

Horarios para realizar la actividad: 

Este paquete está disponible únicamente Sábados y Domingos de la temporada de invierno. También estará disponible del 04/01 al 08/01 y del 03/04 al 07/04. 

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 4 opiniones
2 Elisabet Agosto 2022 Me han dado la opción de volver, pero una vez ya fuera del país.... Tarde la solucion Estaba estropeado 10 Fevicho Agosto 2022 Subí con mi hija en la misma vagoneta y mi mujer en otra. Nos encantó porque se puede controlar la velocidad y es muy emocionante. Las hamburguesas estaban deliciosas. Que tuvimos que volver dos veces, porque cada tarde que íbamos se ponía a llover y cerraban esta atracción. Al final, el último día dejó de llover y pudimos subir después de esperar allí una hora a que parara.
8 Alberto Julio 2022
10 Maria JosÉ Julio 2022