¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel María Manuela

La Vega s/n, Benia de Onís
9.1 Ver 1292 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Las mascotas no se pueden quedar solas en la habitación, salvo momentos puntuales como el acceso al spa o al comedor, el resto del tiempo tienen que estar con el cliente.
  • Peso máximo que admiten: 30 kgs/mascota
  • Peso máximo que admiten: 30 kgs/mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel María Manuela 4* está situado en la localidad asturiana de Benia de Onís, y te ofrece un establecimiento moderno y pensado para que disfrutes de una estancia perfecta. Te encantará saber que se ubica en una de las Casonas Asturianas más señoriales del valle del Gueña. 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, y servicio de restaurante donde podrás degustar los platos más típicos. Además, cuenta con conexión wifi gratuita, parking gratuito (exterior e interior) en las inmediaciones del hotel, así como zona carga de coches eléctricos (de pago).

Si lo que estás buscando es relajarte, este establecimiento te ofrece el espacio de spa llamado "La cueva del agua". Aquí podrás realizar un circuito termal, de aproximadamente 90 minutos, y disfrutar de su zona de aguas con piscina dinámica, chorros cervicales y lumbares, además de dos jacuzzis, ¡y muchas cosas más! Si viajas con niños, ellos pueden acompañarte en un horario reducido, ¡genial!  Importante: ¡no te olvides de reservar tu acceso en la recepción del hotel! ;)

Las habitaciones están pensadas para que descanses y te relajes. Además, disponen de aire acondicionado, televisión, teléfono, calefacción, caja fuerte gratis, conexión wifi y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

¿Qué más podemos añadir? ¡Ah, sí! Si eliges este destino para tu escapada o vacaciones, debes saber que te permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias. Además, ¿sabes qué? Se encuentra en la entrada del Parque Nacional de Picos de Europa ¡¡genial!! 

Reserva ya en el hotel María Manuela 4* y disfruta de unos días en el norte.
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Hotel María Manuela

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 1292 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 SUSANA Viajó en familia Marzo 2024 Cena Bufet, precio elevado. 7.3 Adrian Viajó en familia Marzo 2024 Lo mejor que tiene es el spa!! Las habitaciones no tienen aire acondicionado y te mueres de calor! Hay que dormir con la ventana abierta 10 Mar Marzo 2024 Todo en general . Es la segunda vez y repetiré seguro 9.7 Elena Viajó en pareja Marzo 2024 Toda ha estado muy bien Nada 9.7 Laura Viajó en familia Marzo 2024 La comida del desayuno, era buffet libre, muy completo, tenian mucho de sin gluten, variedad en bolleria, pan, fruta... Un cocinero preparado tortillas y huevos fritos al momento,etc. Las paredes muy finas, se escuchan hasta los ronquidos de los otros huéspedes, por no nombrar otras cosas,jeje 10 Fernando Marzo 2024 Que había un grupo de jóvenes y hacía mucho ruido.tanto de la noche como por la mañana muy temprano. 6.7 María Viajó con amigos Marzo 2024 El buffet es muy completo y las camas muy cómodas El spa tiene el agua helada, es la segunda vez que vengo a este hotel y las dos veces el agua fría 9.3 Román Viajó en pareja Marzo 2024 El spa si duda diferente por su ambientación , habitación amplia con terraza y baño amplio. 10 IÑaki Viajó en pareja Marzo 2024 Tanto el hotel como el desayuno incluido 10 Manuela Viajó en familia Marzo 2024 Nos ha gustado todo mucho , preciosa Asturias . El hotel y el Spa , espectacular !! nos hemos quedado con ganas de estar más días , deseando volver
10 Miguel Angel Viajó en pareja Marzo 2024
9.7 Alfonso Viajó en familia Marzo 2024
8.7 Silvia Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel María Manuela

¿Dónde puedo aparcar en Hotel María Manuela?

Si te alojas en Hotel María Manuela tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel María Manuela?

El Hotel María Manuela ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel María Manuela?

En Hotel María Manuela se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel María Manuela?

El Hotel María Manuela dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel María Manuela?

El Hotel María Manuela dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel María Manuela?

Sí, Hotel María Manuela tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel María Manuela?

Sí, Hotel María Manuela tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel María Manuela?

Sí, Hotel María Manuela tiene calefacción en las zonas comunes.