¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach)

Avinguda Amèrica, 15-23, Lloret de Mar
8.8 Ver 28 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel htop Amatista (antes Royal Beach) 4* está situado a 100 metros de la playa, en el municipio turístico de Lloret de Mar en la Costa Brava, en Gerona.

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para atenderte siempre que lo necesites, aire acondicionado, calefacción y conexión wifi.

El alojamiento tiene 368 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción, mesa-escritorio, caja fuerte, minibar (de pago), un baño totalmente equipado con  ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

Podrás aprovechar tus vacaciones para desconectar, tomar el sol y darte un chapuzón en la piscina al aire libre y jacuzzi exterior (abiertos en temporada de verano). Además, también hay una zona de piscina infantil para que los más peques se lo pasen en grande ¡genial! 

También os podréis divertir con la animación exterior tanto para adultos como infantil o jugando unas partidas al billar y al ping-pong (de pago) ;-)

La Playa de Fenals está a tan solo 100 metros del alojamiento y a unos 10 minutos a pie del centro de Lloret de Mar.

Te recomendamos que visites los Jardines de Santa Clotilde (a 1 Km del alojamiento), situados sobre un acantilado y con unas vistas increíbles de la costa, además están reconocidos entres los mejores jardines históricos de tipo mediterráneo de Europa ¡genial!

 

Reserva ya en el Hotel htop Amatista 4* y disfruta de unos días en Lloret de Mar desconectando de la rutina ;-)

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach) en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach)
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 28 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Cristian Viajó en familia Mayo 2024 La comida estaba bastante buena. Ruido en los pasillos por la noche. Pero bueno, descelebrados tiene que haber en todos lados. 8 Olga Viajó con amigos Mayo 2024 El personal genial. Comida bastante bien. Las habitaciones un poco minimalistas 8.3 Ricardo Viajó en pareja Mayo 2024 Ya había estado en este hotel hará unos dos años y en aquel tiempo me gustó mucho el sistema individual de platos , ahora han hecho lo mismo pero con bastante menos surtidos de ellos.. la comida buena y variada Creo que no vale la pena el pagar por todo incluido, no hay variedad de snacks ni fríos ni calientes y las bebidas son las normales de cualquier TI. 10 Juanma Abril 2024 Hotel reformado, muy limpio, cama comodísima, bien la comida y personal muy simpáticos y agradables. Gracias por todo 8.3 Mireia Abril 2024 Muy profesional todo el personal Las paredes d e las habitaciones son de papel. A las 2 AM llegaron dos chicos a la habitación de al nado nuestros borrachos , insultándose , tirando cosas , gritando...No nos dejaron dormir para nada. No hemos descansamos nada de nada. Lo dije en recepción y me dijeron que tendría que haber llamado , pero me dio miedo las represarias, no es fácil. 9.7 Juan Viajó en pareja Abril 2024 En general un 9. El hotel bien, el personal super amable, las instalaciones muy bien, lo dicho, valió la pena. El personal en general dinámico y atento. En el tema comidas se puede decir que muy bien y en los desayunos aún mejor. Habitaciones bien, limpieza bien, buena piscina ...super accesible para llegar y se puede aparcar gratis cerca del hotel, como lejos a 200 metros... para un hotel de unas 600 habitaciones lo resumiría en muy buena organización del personal, buena distribución de ascensores, amplitud del comedor, 3 personas en recepción en horario pico....sin duda una buena experiencia El horario de entrada y salida. Es verdad que son hoteles con muchas habitaciones, pero por lo general los horarios de entrada son a las 12 y las salidas igual. De todas formas tienen una alternativa que es dejar las maletas en un espacio específico y eso amortigua las molestias. Por el resto no hay nada más que agregar, es recomendable. 9 Ramon Viajó en pareja Abril 2024 Trato del personal, limpieza comida variada Las habitaciones recién reformadas pero creo que les faltaba algún mueble por ejemplo una silla o butaca y algún pequeño escritorio solo tenía una estantería como mesa 10 Sonia Viajó con amigos Abril 2024 El hotel recién reformado, todo muy limpio. El personal muy amable y atento. Lo mejor la comida, buenísima. 10 Mario Viajó en pareja Abril 2024 El hotel muy bonito y el personal muy atento 8 Emilio Viajó en pareja Abril 2024 Muncho ruido en la calle con lo cual se hizo difícil dormir
9.3 Dora Viajó en pareja Mayo 2024
9.7 Montse Abril 2024
8 Maykel Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach)

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach)?

Si te alojas en Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach) tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach)?

El Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach) ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach)?

En Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach) no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach)?

El Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach) dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach)?

El Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach) dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Jacuzzi exterior

¿Hay piscina en Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach)?

Sí, Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach) tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach)?

Sí, Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach) tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach)?

Sí, Hotel Htop Amatista (antes Htop Royal Beach) tiene calefacción en las zonas comunes.