¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Precise Resort Tenerife

El Burgado, s/n, Puerto de la Cruz
8.7 Ver 20 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Precise Resort Puerto de la Cruz 4* está uicado en la localidad turística del Puerto de la Cruz, al norte de la isla de Tenerife. A 500 metros se encuentra el Loro Parque y a poco más de 3,8Kms se encuentra el famoso Lago Martiánez. 

Entre otros servicios el hotel cuenta con: recepción 24 horas, conexión Wi-Fi, restaurante donde ofrecen desayunos, comidas y cenas. Tienen el bar-piscina que lo complementan con el bar-cafetería, para que te tomes un refresco o una copa mientras tomas el sol y descansas :) 

Tienen un total de 3 zonas de piscinas de agua dulce situadas en el centro de unos terrenos con paisaje subtropical. Además, encontrarás una piscina climatizada abierta todo el año para que te puedas bañar incluso en invierno ¡Genial! :-) 

El establecimiento dispone de un total de 153 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi, mesa-escritorio, teléfono, televisión, mini-bar, caja fuerte de pago y baño completo con bañera y secador de pelo. Están equipadas para hacer que tu estancia sea lo más confortable posible, y aproveches tus vacaciones para descansar. 

¿Quieres seguir practicando deporte? ¡Perfecto! Al lado del hotel encontrarás un recinto privado con pistas de tenis y pádel que podrás utilizar por ser cliente del alojamiento. ¡Ojo! Tienen un coste extra por hora, por lo que deberás consultar más información a tu llegada. 

Para poder satisfacer a tu paladar, el hotel tiene a tu disposición el restaurante tipo buffet La Marea, en el que podrás degustar especialidades internacionales y canarias rodeado de un ambiente totalmente mediterráneo. Además, desde la terraza del restaurante, podrás contemplar el increíble Océano Atlántico, ¡genial! 

Además de disfrutar de la bonita ciudad de Puerto de la Cruz, te recomendamos visitar otras zonas y localidades de la isla cómo: Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna, Icod de Los Vinos, Los Gigantes o Adeje.

 

¡Reserva ya en el Hotel Marítim Tenerife 4* para una escapada perfecta a las islas canarias!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Precise Resort Tenerife en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Precise Resort Tenerife
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 20 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Paz Viajó en pareja Octubre 2022 Personal nos han tratado fabulosamente, variedad de comidas, limpieza excepcional 8.7 Fermín Viajó en pareja Junio 2022 Personal atento y agradable. Habitación grande, vistas al mar Baños pequeños y antiguos 10 Milania Viajó en pareja Mayo 2022 El servicio , las instalaciones y el personal de 10 . Excelente . Volveremos 9 María Miriam Viajó en familia Enero 2022 La atención del personal fue excelente 8.7 Vicky Viajó en pareja Diciembre 2021 Tranquilidad, situación e instalaciones. 8.5 Iván Viajó en pareja Diciembre 2021 Las vistas espectaculares, el tamaño de la cama La doble cama, preferiría que fuese una sola 9 Domingo Ramiro Viajó en pareja Noviembre 2021 El precio de las botellas de agua no se debería estipular con el precio 8.7 Juan Miguel Viajó en pareja Noviembre 2021 EL BUEN ESTADO DE LAS INSTALACIONES COMUNES 1.8 Celia Octubre 2019 Pues poco..el trato del personal Para cualquier cosa..tenias que coger coche. Habitaciones antiquísimas. Limpieza regular...camas y almohadas incomodas. Fui a descansar y me fui con una contractura 9.7 Ela Viajó en familia Octubre 2019 Personal muy atento y amable El buffet tanto de desayuno como de cena muy correcto y completo. Buena relación calidad-precio. Por poner algo que en la habitación solo había un enchufe. Pero es un mal menor.
10 Julián Viajó en pareja Mayo 2022
8.7 Polina Viajó en familia Enero 2022
3.8 Francisco Jose Viajó en pareja Noviembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Precise Resort Tenerife

¿Dónde puedo aparcar en Precise Resort Tenerife?

Si te alojas en Precise Resort Tenerife tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Precise Resort Tenerife?

El Precise Resort Tenerife ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Precise Resort Tenerife?

En Precise Resort Tenerife no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Precise Resort Tenerife?

El Precise Resort Tenerife dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Precise Resort Tenerife?

El Precise Resort Tenerife dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Precise Resort Tenerife?

Sí, Precise Resort Tenerife tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre climatizada
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Precise Resort Tenerife?

Sí, Precise Resort Tenerife tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Precise Resort Tenerife?

Sí, Precise Resort Tenerife tiene calefacción en las zonas comunes.