Semana Santa en Cerdeña, con barco y apartamento

El Resort Gravina - Costa Paradiso, situado a poca distancia en coche de la costa y sus preciosas playas, dispone de apartamentos independientes con entrada privada, además de una piscina al aire libre de forma libre situada en un jardín relajante.

Los apartamentos del Gravina Resort cuentan con cocina, zona de estar y baño con ducha.

El complejo se encuentra a 800 metros de un centro comercial, a 18 km del puerto deportivo de Isola Rossa y a 80 minutos en coche de Sassari. 



  • Jardín
  • Terraza
  • Parking Exterior gratuito
  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Piscina al aire libre (verano)

  • WC
  • Ducha
  • Sábanas
  • Toallas
Horarios y condiciones

  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: entre las 08:00h y las 10:00h
  • Mascotas (máx 10kg de peso): 25€ por mascota y semana de pago directo en el alojamiento.
Localización del hotel:

Dirección: Via Li Nibbaroni, Trinità d'Agultu e VIgnola OT

Latitud: 41.0622, Longitud: 8.96676

Valoraciones Gravina Resort

7.6
nota basada en 14 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    8.6
  • Servicios

    Nota
    6.5
  • Limpieza

    Nota
    7
  • Personal

    Nota
    7.6
  • Precio

    Nota
    8.1
Javier
NS/NC
Nota 4.8
Viajó en Marzo 2018
Ubicación, entorno e instalaciones nuevas. Tranquilidad del lugar.
No me ha gustado la falta de menaje de cocina y electrodoméstico, que no cambiasen ni sábanas ni toallas en toda la semana ni la limpieza del exterior, un solo rollo de papel higiénico ni había productos básicos de limpieza, la mampara de la ducha era muy incómoda.
Alfredo
de Barcelona
Nota 7.2
Viajó en Marzo 2018
A la hora de embarcar tanto a la ida como a la vuelta ha tenido retraso el barco, además de que la organización dentro del mismo era pésima y se formaban acumulaciones de muchísimas personas en el interior.
Rocio
de Vizcaya
Nota 8.0
Viajó en Marzo 2018
El resort es precioso, apartamentos ideales, espaciosos, magnificos colchones, el complejo muy bonito y cuidado en un espacio natural maravilloso. Recomiendo a cualquier persona ir en verano, vía aérea y con la intención de quedarse unos días en el resort que elijan, con tranquilidad, sin pretender conocer nada salvo descansar y usar los servicios que según parece, en esa época funcionan con normalidad. Y si decides ir en barco con Grimaldi, ármate de paciencia y piensa que al menos vas a emplear entre 4/5 horas más del tiempo establecido, para que no os llevéis sorpresas
El pais está preparado para recibir turismo en verano. Todo estaba cerrado, en la urbanización ni una tienda, restaurante.. nada abierto y la urbanización está muy alejada de cualquier sitio, como todo, todo está lejos de todo. Las carreteras son para rallies y los sardos conducen muy rápido y sin respeto. La compañía Grimaldi un autentico desastre: desorganización, desinformación, lo del tema de embarques y desembarques merece un capítulo a parte!!! 5 horas de retraso a la ida y 4 a la vuelta, independientemente de las condiciones del mar, que no han sido las más idóneas, está compañía es nefasta y pretenden “arreglarnos” dejándonos a un precio de 6€ el menú, “ por cortesía de Grimaldi Lines”, bochornoso !!!
José Maria
de Alicante
Nota 7.6
Viajó en Marzo 2018
Los apartamentos muy bien y el enclave fenomenal muy parecido a Asturias
El barco para ir a Cerdeña y volver lo peor de las vacaciones para ir 4 horas de retrasó y para volver desde las 5:30 en el puerto hasta la 1 de la madrugada que llego a barcelona es la peor experiencia que hemos tenido NO vuelvo a viajar con Grimaldi en la vida.

Valoraciones Barco:

6.8
nota basada en 1185 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Serafín
de Pontevedra
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2018
La comodidad, servicio y limpieza (en general) de todas sus estancias.
La impuntualidad. No me quejo del viaje de ida sino el de vuelta. Salimos con más de 2 horas de retraso y llegamos a Barcelona 3 horas tarde.
Maria Jesus
de Guipúzcoa
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2018
Cómodo, limpio.
Precios caros para consumir, personal antipático.
Ester
de Alicante
Nota 10
Viajó en Octubre 2018
También teníamos miedo por los comentarios leídos. Supongo que en verano cambiará la cosa. Para nosotros la experiencia fue perfecta. Tanto a la ida como a la vuelta puntualidad absolutas. Cogimos camarote interior ida-vuelta y fue un acierto. Teníamos allí todas nuestras cosas y pudimos dormir cuando lo necesitábamos. Al viajar con un bebé de 9 meses y una niña de 6 años el camarote es imprescindible. De instalaciones muy bien, varios bares y restaurantes y una pequeña sala para los niños. Nosotros llevábamos nuestra comida, y usábamos las mesas de los bares sin problema alguno. También nos calentaban la comida del bebé. Así que súper bien. El camarote pequeño pero comodísimo. Y con toallas, mantas, papel del WC y jabón. Perfecto. El embarcó y desembarco de los coches muy rápido.
Quizás estaría bien que si la ruta es Barcelona - Porto Torres, la tripulación hablase tanto el italiano como el español. Pero nosotros con eso no tuvimos problema porque yo hablo italiano.
Núria
de Lérida
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2018
Recomiendo camarote de vuelta, 12 horas por alla tirados es pesadillo.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.