¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

abba Huesca Hotel
C/ Tarbes, 14, Huesca
9.4 Ver 53 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: 15 de noviembre al 28 de febrero.

 

Viaje


 

Huesca 

 

Huesca y su comarca constituyen un espacio abierto, aún por descubrir en su belleza y en sus múltiples posibilidades para una estancia reposada o de ocio activo y deportivo. O también para alternar ambas, disfrutando singulares rincones y edificios de la ciudad y los pueblos, el recuperado patrimonio artístico y natural, la peculiar configuración del paisaje, único y diverso, la emoción de una naturaleza viva.


En torno a la ciudad, una red de senderos y para bicicleta, ermitas (San Jorge, Salas, Cillas, Jara, Santa Lucía, Loreto…), fuentes, albercas, el castillo de Montearagón. En la comarca de la Hoya, siempre a menos de treinta minutos, el castillo de Loarre, la fortaleza románica mejor conservada de Europa, los Mallos de Riglos y Agüero, el monasterio de Casbas y un sinfín de pueblos con encanto e historia.

Finalmente, breves desplazamientos, en torno a una hora, permiten acceder al esquí en Formigal, Panticosa, Astún, Candanchú o Cerler, y a toda la riqueza ambiental e histórica de las comarcas y condados del viejo Reino de Aragón, visitar el Parque Nacional de Ordesa, el Valle de Ansó y Hecho, el Aragón, Valle de Tena, de Benasque, o el Somontano. Observar las bellezas de las cimas pirenaicas, el arte del Serrablo, Sobrarbe y Ribagorza y la joya oculta de los Monegros.

Huesca es una ciudad rodeada de entorno natural, situada justo a la entrada de uno de los Parques Naturales más importantes de España. Se llama Parque natural de los Cañones y Sierra de Guara

 

El Somontano

 

El somontano es un vino de España con denominación de origen, producido en la provincia de Huesca. El área de cultivo del Somontano se asienta en la comarca del mismo nombre, que tiene como centro la localidad de Barbastro. Zona verde y abrupta, en ella la vid se cultiva en las terrazas de los valles que desembocan en el límite norte de la depresión del Ebro.

Somontano significa al pie del monte y define perfectamente el área geográfica donde se asienta esta denominación de origen, ya que se trata de una zona de transición entre el valle del río Ebro y los Pirineos, también conocida como pre-pirineo.

Fueron los romanos quienes consolidaron el cultivo de la vid que prosperó bajo la influencia de los monasterios en la edad media. Actualmente esta DO produce vinos de calidad apreciados por los consumidores.

 

Descuentos y condiciones especiales


 

Descuentos para niños:

 

  • Niños de 2 a 12 años: 

 

Suplemento habitación individual

 

  • En este chollo el coste de una habitación individual será el mismo que el de 2 personas en habitación deluxe. 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 25 kgs/mascota
  • Precio: 20 €/noche y mascota
  • Deberás llevar a tu peludito siempre atado con su correa
  • Tu peludito no puede acompañarte a las zonas comunes del hotel: restaurante, cafetería, zona de desayuno o piscina.
  • Tu mascota no puede quedarse sola en la habitación, ni estar dentro mientras el personal de limpieza hace la habitación

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
abba Huesca Hotel
Galería de fotos
abba Huesca Hotel