¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Primera linea de playa de Barbate (Cádiz)

¿Dónde te alojarás?

Apartamentos Turisticos Playa Barbate
Avd. Atlantico, Nº40, Barbate
7.8 Ver 28 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 12 al 22 de diciembre, del 26 al 29 de diciembre, del 1 al 4 de enero y del 7 al 30 de enero.
 
  • El cambio de sábanas se realiza cada 7 noches y el cambio de toallas cada 3 noches.
 
  • No deberás depositar fianza a tu llegada. 

¡IMPORTANTE! El check-in es entre las 14:00h y las 20:00h, por lo que deberás llamar a recepción para informar de tu hora de llegada a los apartamentos. 
Si vas a llegar fuera de este horario, es imprescindible que lo comuniques a recepción para que te indiquen como realizar el check-in online.
 

El Viaje


  • Conil de la Frontera es uno de los destinos turísticos mas importantes de la provincia de Cadiz. Un destino de pescadores con casas tradicionales, estrechas callejuelas, monumentos para visitar, amplias playas, en general un lugar para olvidarte de las grandes ciudades.
 
  • Merece la pena una parada si estás por la zona para perderte por sus calles o disfrutar de su animada vida desde alguna de sus múltiples terrazas mientras tomas algo. La Torre de Guzmán junto a su museo o la Iglesia de Santa Catalina son puntos estratégicos de esta localidad que no debes dejar de visitar. 
 
  • En la zona del paseo suelen montar puestos de artesanía y la Playa de los Bateles dispone de una amplia extensión para relajarte o para realizar actividades deportivas. ¡Disfruta de Conil de la Frontera a tu aire y a precio de chollo con BuscoUnChollo.com!


 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Los niños de 0 a 6 años viajan con un 50% de descuento, compartiendo cama con dos adultos y alojados en un apartamento de 1 a 3 plazas (uso niños).

 

  • ¿Quieres reservar para una persona? En caso de que un apartamento esté ocupado por un solo viajero, el importe a abonar corresponde al precio total del apartamento. Ten en cuenta que el precio total se divide entre el número de personas que se alojan en un mismo apartamento.


 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.