¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Gran Nagari Boutique & Spa
Praza de Compostela, 21, 36201 Vigo, Pontevedra, España, Vigo
9.5 Ver 7 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: del 16 de enero hasta el 30 de abril. (excepto semana santa)
  • Este chollo está disponible en paquetes de más noches de estancia.

 

IMPORTANTE: Los niños menores de 12 años tienen restringido el acceso al Spa después de las 18:00h.

 

 

El Viaje


 

Vigo:

Sumérgete con Turismo de Vigo en el encanto de la mayor ciudad de Galicia y descubre el corazón de las Rías Baixas: su luz, su clima templado, su gastronomía, su cultura y su increíble paisaje. Visita Vigo y déjate llevar por esta urbe singular que siempre deja huella. 

Entre muchas otras cosas os recomendamos visitar los siguientes lugares:

 

Las islas Cíes

Vigo recorta su horizonte contra las islas Cíes, un parque nacional marítimo-terrestre que es uno de los lugares más hermosos de Galicia. Las islas Cíes combinan las playas más bonitas de Vigo con un entorno natural y unos fondos marinos únicos en España. El archipiélago se puede visitar en barco de línea durante el verano y la Semana Santa y es ideal tanto para disfrutar en familia como para pasar un fin de semana de acampada y senderismo en Vigo.

Las Ostras de A Pedra

La calle de las ostras es quizá el mayor reclamo turístico del Vigo urbano: decenas de metros destinados a la degustación de las famosas ostras de la Ría de Vigo. La tradición se sigue por instinto: los moluscos se compran directamente a las ostreras y se degustan al natural, en las mesas de los establecimientos que se reparten por la calle. El mejor maridaje para este bocado de mar es una copa de vino blanco con denominación de origen Rías Baixas.

Porta do Sol

Porta do Sol es el km 0 de Vigo; la bisagra que une el barrio histórico de Vigo y el Ensanche, las zonas de origen de la ciudad, donde se concentran las fundaciones de arte, centros culturales y museos de Vigo más modernos. Es justo sobre esa línea imaginaria que traza la Porta do Sol donde encontraremos uno de los símbolos de la ciudad: la escultura de Francisco Leiro El Sireno, símbolo de la unión del hombre con el mar.

El Monte de O Castro

El Monte de O Castro es el origen de Vigo, donde se asentaron los primeros pobladores en los siglos II y III a.C. y cuyos restos se conservan en el Yacimiento Arqueológico. Después, la ciudad creció bajando y subiendo desde O Castro, serpenteando para crear esa orografía única que hace posible tener una montaña en pleno centro de la ciudad: un lujo natural que ofrece las mejores vistas de la ría de Vigo y los atardeceres más hermosos. 

 

Descuentos y condiciones especiales


Descuentos para niños: Niños de 3 a 12 años 50% de descuento.

 

Suplemento habitación individual:

  • En este chollo el suplemento para la habitación individual es del 100%, es decir que pagará lo mismo que una habitación doble.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Gran Nagari Boutique & Spa
Galería de fotos
Gran Nagari Boutique & Spa