¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alójate en pleno corazón de las Rías Baixas (Galicia)

¿Dónde te alojarás?

Hotel Ría Mar
Rúa Altamira, 9, Meaño
8 Ver 216 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: Hasta el 15 de septiembre.


El Viaje

 
  • Conecta con la naturaleza en Sanxenxo, pasea por sus playas, practica deportes acuáticos de todo tipo, o si lo prefieres puedes hacer rutas de senderismo. 
 
  • Sus excelentes condiciones climáticas y su temperatura suave y moderada, hacen que en esta tierra se dé el que es considerado uno de los mejores vinos blancos del mundo, el vino Rías Baixas de uva Albariño el cual podrás probar en el restaurante.
 
  • Por un lado, el archipiélago de las Cíes, situado en la entrada de la ría de Vigo, está formado por tres islas principales además de islotes menores. Las Islas Cíes ofrecen naturaleza, buenos paseos y rutas, espectaculares vistas y playas y un remanso de tranquilidad.
 
  • Por otro lado, las islas Ons son un archipiélago ubicado en la entrada de la ría de Pontevedra. Antiguo refugio de piratas, actualmente es uno de los destinos más exóticos de nuestro país y pertenece al Parque Nacional Marítimo-Terrestre des Illas Atlánticas de Galicia. ¿Quieres disfrutar de playas paradisiacas y paisajes idílicos? ¡Este es tu destino!

 



Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Este alojamiento no dispone de descuentos para niños.
 
  • La capacidad máxima de las habitaciones es de 3 plazas. Este hotel no dispone de habitaciones cuádruples.

 

  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.


Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.