¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Carris Marineda
Est. Baños de Arteixo, 43, 15008 A Coruña, España, La Coruña
8.3 Ver 19 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

El chollo consiste en:

  • 2 días 1 noche en el Hotel Carris Marineda (4*)
  • 1 desayuno
  • Parking y gimnasio gratuito
  • Detalle de bienvenida
  • Wifi

 

 

También disponible paquetes de más noches.

 

Fechas disponibles: del 14 de enero hasta el 28 de marzo.

 

Viaje


Un siglo después de que Emilia Pardo Bazán denominase A Coruña con el nombre de Marineda, nace Marineda City Ocio, Shopping & Business. El complejo comercial más grande de España y el tercero de Europa, una nueva ciudad de ocio y de compras.  

Marineda City Ocio, Shopping & Business cuenta con el primer Ikea de Galicia, El Corte Inglés, Hipercor, Bricor, Decathlón, además de un Business Center y el Hotel Carrís, un cuatro estrellas con 113 habitaciones.

En nuestras más de 190 tiendas, Marineda City encontrarás lo que buscas, desde moda nacional e internacional, complementos, calzado, joyería, telefonía, electrodomésticos, óptica, farmacia, decoración, deportes, bricolaje, animales, estética…

Y si lo que más te apetece es pasar un buen rato en compañía de tu familia o amigos Marineda City te ofrece bolera, minigolf, cines, parque infantil con pista de patinaje, karting, bares, restaurantes italianos, orientales…, terrazas.

 

El Hotel Carris Marineda (4*) se encuentra en el centro comercial de Marineda City, a 5 minutos en coche del centro de A Coruña. Ofrece una recepción abierta las 24 horas, gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

El hotel, situado en el parque de negocios de Grela-Bens, está cerca de una parada de autobús y de taxi. El aeropuerto de Alvedro se encuentra a 7 km y el hotel está a 10 minutos en coche del puerto de A Coruña.

Las habitaciones son elegantes y modernas, y cuentan con muebles de madera oscura y suelos de madera. Todas tienen aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana. Cuentan con caja fuerte, minibar y baño privado.

El Carris Marineda Hotel ofrece un desayuno bufé y cuenta con un bar.

Dispone de un servicio de guardaequipaje y de cambio de divisas. Además, el hotel cuenta con un mostrador de información turística y ofrece un servicio de lavandería, de limpieza en seco y de planchado.

 

En A Coruña las huellas de la historia se sienten y se ven. Recorrer la Ciudad Vieja, visitar sus plazas e iglesias o conocer la auténtica historia de la batalla contra las tropas inglesas te sorprenderá.

Parques y jardines tiñen de verde la ciudad. Podrás recorrer caminando uno de los paseos marítimos más largos de Europa. En A  Coruña mimamos nuestro entorno y te ofrecemos un pedazo del paraíso.

Entre sus monumentos  destaca la Torre de Hércules, situada entre la ensenada del Orzán y el Golfo Ártabro el faro más antiguo del mundo aún en funcionamento. Declarado monumento Patrimonio de la Humanidad en 2009.

 

Descuentos niños


- 0-12 años: Tienen un 50 % de descuento. (máximo 1 niño por habitación)

En caso de tener 2 niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. A tener en cuenta que el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños. En caso de querer cambiarlo, lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Carris Marineda
Galería de fotos
Carris Marineda