¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)
Complejo Al-Andalus, Av. Blasco Ibañez nº 20, Alcossebre
7.3 Ver 1089 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas de estancia disponibles: Del 21 de junio al 21 de septiembre.

 

  • También disponibles paquetes con más noches de estancia.

 

Notas importantes:

  • A partir del 5 de julio la estancia mínima es de 4 noches.
  • Los apartamentos de 2 a 4 plazas tendrán la siguiente distribución: comedor-salón con sofá-cama doble + 1 dormitorio doble + cocina abierta al comedor con lavadora y microondas + TV + baño completo + terraza.
  • Los apartamentos para 5 o 6 plazas tendrán la misma distribución que los apartamentos de 2 a 4 plazas y además un compartimento con litera doble.
  • Será obligatorio un depósito de 150€ en metálico que se devolverá en el momento de la salida.
  • Niños de 2 a 10 años: 1º y 2º GRATIS (estos descuentos se aplicarán siempre que los niños vayan acompañados de 2 adultos en la misma habitación en los apartamentos de hasta 4 plazas, y en los apartamentos de 6 plazas deberán ir acompañados por 3 adultos).

 

Viaje


 

Municipio de la provincia de Castellón, perteneciente a la Comunidad Valenciana, se encuentra en la costa del Azahar, colindando con el término de Peñíscola al norte y el de Torreblanca al sur. Situado a 49 Km. de Castellón, 119 de Valencia, 246 Km. de Barcelona y 467 de Madrid.

Alcossebre es un pequeño núcleo costero que consta con diez kilómetros de costa repartidos en cinco playas de gran calidad y de diversas calas vírgenes, siendo uno de los pocos pueblos que no se encuentra totalmente urbanizado.

Además de contar con la zona costera, Alcossebre se caracteriza por disponer de diversos miradores que ofrecen las montañas pertenecientes al paraje natural de la Sierra de Irta.

A lo largo de sus diez kilómetros de costa, destacan cuatro grandes playas de arena: la del Cargador (Carregador), la Romana, la del Moro y la de Manyetes (o Tropicana), que poseen la bandera azul como distintivo de calidad. También se pueden encontrar las calas: Tres playas, que es un conjunto de tres calas separadas por formaciones rocosas cuyo lecho es de roca, la Cala del Moro, que está separada de la playa con el mismo nombre por una pequeña duna y la Cala Blanca que se encuentra en las inmediaciones del faro.

La playa de Las Fuentes es una de las más visitadas y requeridas de la zona. Se caracteriza por unas fuentes que brotan de la arena, dichas fuentes proceden de aguas y ríos que vienen desde la Sierra de Irta, la sierra característica de Alcossebre.

También destacan la iglesia del pueblo y algunas urbanizaciones antiguas como Las Tres Calaveras, que posee minigolf, y es una de las urbanizaciones más antiguas de Castellón.

 

 

Descuentos y Habitaciones individuales


  • Niños de 2 a 10 años: 1º y 2º GRATIS (siempre acompañados de 2 adultos en la misma habitación en los apartamentos hasta 4 plazas, y en los apartamentos de 6 plazas acompañados por 3 adultos.) (para poder aplicar este descuento deberéis contactar con nosotros a través del 902 575 890 o a través del formulario de contacto).

 

Niños de 0 a 1 años pueden ser gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. 

 

  • Suplemento de habitación individual: El precio de habitación individual para este chollo es el mismo precio que para una habitación doble.

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 35 €/estancia y mascota
  • ¡Recuerda! Tu mascota no podrá acceder a las zonas comunes como restaurante, piscina, etc.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)
Galería de fotos
Apartamentos Al Andalus (Alcocéber)