Creta: Vuelos + Hotel 4* + Todo Incluido

Chollo no disponible

El Silva Beach Hotel se encuentra en una playa de arena y rocas, a media hora del aeropuerto internacional de Heraklion y ofrece 2 piscinas al aire libre con tumbonas gratuitas.

Este atractivo hotel en primera línea de playa ha sido construido siguiendo el estilo de una localidad tradicional cretense, con jardines bien proporcionados y pequeñas plazas.

Las habitaciones, reformadas recientemente, cuentan con balcón amueblado con vistas a los jardines, a las pequeñas plazas y a las piscinas, o con vistas laterales al mar. Todas incluyen TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD.

El Silva Beach Hotel también proporciona equipos de fitness, pista de voley playa y programa de animación. A 400 metros de la playa se pueden practicar deportes acuáticos.

El restaurante principal, el Minoan, ofrece un buffet de platos internacionales, italianos y griegos, y el restaurante Olive Tree sirve platos mediterráneos a la carta. Tanto en el bar de la playa como en el de la piscina se pueden degustar bebidas y helados.

Se requiere vestimenta informal pero elegante en todas las zonas comunes del hotel después de las 18:30 hrs. Por favor, abstenerse de usar pantalones cortos y zapatillas en la sala de comedor. Para los hombres sólo pantalones largos es requerido.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Restaurante
  • Bar
  • Alquiler de vehículos
  • Cambio divisas
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Animación para adultos
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 15:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
Localización del hotel:

Dirección: 193, El.Venizelou Street GR-70014 Limin Hersoniss, Creta (Grecia)

Latitud: 35.3121, Longitud: 25.4

Valoraciones Resort Silva Beach

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.