Los mejores chollos de viaje por tiempo limitado
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
8.4
Nota del viaje
Turquía al completo
¡Fantástico! Con este viaje conocerás destinos increíbles. A continuación puedes ver el itinerario del que podrás disfrutar con este chollo.
DÍA 1
¡Volamos a Estambul!
DÍA 2
Estambul - Ankara - Capadocia
DÍA 3
La magia de Capadocia
8.4
Nota del viaje

¿Qué disfrutarás en tu viaje?

Este viaje incluye

  • Vuelos de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona.
  • Alojamiento en hoteles de 4*.
  • 3 noches en Estambul con desayunos.
  • 2 noches en Capadocia + 1 noche en Pamukkale + 1 noche en Esmirna con Pensión Completa (bebidas no incluidas).
  • Guía de habla española.
  • Visitas indicadas en el itinerario con entradas incluidas.
  • Traslados (excepto los que hagas por tu cuenta en tu tiempo libre).

Extras no incluidos

  • Seguro de cancelación (lo puedes contratar en el proceso de reserva).
  • Propinas voluntarias al guía y al conductor del circuito (recomendado: 20 y 10€ respectivamente).
  • Extras no especificados anteriormente.
Fechas para viajar: del 30 de octubre al 1 de marzo

Tenemos imágenes exclusivas para ti

¡Hemos estado aquí hace poco y te lo mostramos en vídeo!
Video thumbnail
Video thumbnail
Video thumbnail

¿Cómo funciona el viaje?

¡Viajar con BuscoUnChollo.com es muy fácil! Te explicamos cómo funciona esta oferta:

  • Paso 1. ¡Haz tu reserva! Tan solo tendrás que escoger el aeropuerto de salida.
  • Paso 2. Después de hacer el pago de tu reserva, podrás facilitarnos los DNI/pasaportes de todos los viajeros.
  • Paso 3. 72h antes del inicio del viaje, te enviaremos la documentación final del viaje por correo electrónico.

¿Qué contiene la documentación que recibirás por email 72h antes de iniciar el viaje?

  • Billetes de avión. Aquí tendrás los horarios de los vuelos ya confirmados. Conocerlos a última hora es parte de la estrategia que nos permite ofrecerte este precio tan increíble. Por este motivo, no es posible saberlos con mayor antelación.
  • Confirmación de los hoteles. Conocerás los alojamientos asignados en cada ciudad.
  • Otros documentos como una copia del itinerario del viaje.

¡Un guía te acompaña todo el viaje!

  • Cuando llegues al aeropuerto de Turquía, un guía (que habla español) te estará esperando. Desde ese momento, te acompañará durante todo el recorrido. Además de guiarte y explicarte datos de interés, te podrá ayudar en todo lo que necesites durante tu estancia en el país.

Asistencia 24 h para tu total tranquilidad

  • En BuscoUnChollo.com estamos a tu lado las 24 h todos los días del año. Puedes llamarnos o escribirnos en cualquier momento, y te ayudaremos en cuanto necesites.
  • Además, en la documentación también encontrarás el teléfono 24h para emergencias en destino, en el que también te atenderán en español.

¿Viajas en grupo?

  • Si quieres viajar junto a familiares o amigos, es muy importante que hagáis la reserva juntos (es decir, una sola reserva). De no ser así, no os podemos garantizar que estéis en el mismo grupo.

¡Despegamos! Información sobre los vuelos

  • ¿Quieres saber los horarios de los vuelos con salida desde Barcelona? Te los facilitamos ¡haz click aquí!

  • ¿Quieres saber los horarios de los vuelos con salida desde Madrid? Te los facilitamos ¡haz click aquí!

Sobre los vuelos

¡¡Todos son vuelos directos!! Disfruta de tus vacaciones sin escalas.

Volarás con compañías aéreas como Turkish Airlines, Pegasus o similar.

Equipaje

  • Cada viajero puede llevar:
    • 1 maleta para facturar (máximo 20kg, 1 solo bulto).
    • Equipaje de mano (máximo 7kg, 1 solo bulto). Las medidas máximas son 55cm x 40cm x 23cm.

Te recomendamos que llegues al aeropuerto unas 3h antes de la salida para poder facturar tu equipaje.

Traslados

A tu llegada a destino... ¡tienes los traslados incluidos!

  • ¡El guía te estará esperando! Cuando llegues al aeropuerto encontrarás al guía con un cartel con el nombre del tour operador (verás el nombre exacto en la documentación).
  • Te acompañará durante tu viaje y te ayudará a que la experiencia sea más fácil y satisfactoria.

¿Qué visitaremos durante el viaje?

Todas las excursiones y visitas incluidas

¿Sabes qué? El viaje incluye un montón de visitas, ¡genial!

  • Durante el viaje irás con el guía y os irá llevando a cada uno de los lugares. ¡Solo tendrás que pensar en disfrutar!

  • Los traslados a todos los atractivos turísticos están incluidos. Ten en cuenta que no están incluidos los que hagas por tu cuenta al volver al alojamiento después del tiempo libre.

  • ¿Qué excursiones y visitas disfrutarás? ¡Toma nota!

    • Visita del Mausoleo de Ataturk y visita panorámica del Lago Salado
    • Panorámica de la región de Capadocia (volcanes Erciyes y Hasan)
    • Visita del museo al aire libre de Goreme
    • Parada en los Valles de Avcilar y Güvercinlik
    • Panorámica de la llanura de Konya
    • Visita al Castillo de algodón, Pamukkale - Hiérapolis
    • Éfeso - Ciudad antigua, Templo Adriano, Biblioteca, el Odeón, el teatro
    • Visita a la casa de la Virgen María, taller de cuero de la región Egea
    • Bursa - Mezquita Verde o Yesil Camii

¿Quieres añadir más excursiones a tu viaje?

  • Puedes completar el tiempo libre de tu estancia añadiendo más visitas. Podrás añadirlas cuando llegues a Turquía, comprándolas y abonándolas directamente al guía que te acompañará.

Te contamos más sobre el alojamiento

¡Circuito por Turquía!

Tu viaje incluye la estancia en distintos hoteles. En esta oferta, no eliges: te confirmaremos los hoteles asignados en la documentación que te mandaremos 72h antes del viaje. Conocer el nombre del hotel a última hora, nos permite ofrecerte este precio tan increíble del paquete.

A continuación te detallamos los alojamientos más habituales que se suelen asignar para esta oferta:

  • Estambul: Hotel Ramada by Whyndham Istanbul Old City. Hotel Tryp By Wyndham o similar.
  • Capadocia: Hotel Monark, Mustafa Capadocia Resort, Dinler Hotel Ürgüp o similar.
  • Pamukkale: Hotel Richmond Pamukkale Thermal, Admpira Thermal & Spa Hotel, Hotel Herapark Thermal and Spa o similar.
  • Esmirna: Hotel Greymark, Hotel Ramada Plaza Izmir, Hotel Kaya Prestige o similar.

¿Qué documentos necesitas para viajar?

Si tienes nacionalidad española:

  • Es necesario presentar el DNI o pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses para pasajeros con nacionalidad de la Unión Europea. Puedes viajar solo con el DNI, no es obligatorio viajar con el pasaporte.
  • Es decir: tu DNI/pasaporte debe ser válido durante más de 6 meses desde la fecha de tu regreso.
  • Te ponemos un ejemplo: si tu viaje termina el día 3 de junio de 2026 (es el día que llegas a casa), tu DNI/pasaporte debe ser válido hasta el 4 de diciembre de 2026 (más de 6 meses de vigencia).
  • No necesitarás visado.

Si tienes cualquier otra nacionalidad:

  • Es imprescindible que consultes con tu embajada, y la del país de destino. Ellos te informarán de qué documentos debes presentar y cómo tramitarlos.
  • Hazlo con antelación, ya que algunas gestiones pueden requerir de cierto tiempo para realizarse.

Consejos e información útil

Sobre las propinas

  • En destinos como Turquía es habitual dejar una propina para el guía, chófer, etc. (que no están incluidas en el precio).
  • No es obligatorio, pero se considera un gesto de buen gusto y premias el trabajo de los profesionales que te acompañan en tu experiencia.
  • El importe depende de cuánto te haya gustado el trato y la ayuda del personal.
  • Dado que viajas en grupo, puedes consultar con los otros viajeros el importe que dejan y así tener una idea, ya que es algo totalmente personal.

Recuerda

  • ¡Recuerda! La moneda local en Turquía es la lira turca.
  • En la mayoría de los establecimientos de este destino no es posible pagar en euros.
  • Por lo tanto, antes de iniciar tu viaje, recuerda cambiar la cantidad que creas conveniente para tener efectivo en la moneda del país.

Motivos para visitar este destino

Estambul es una ciudad importante en Turquía, conocida como la Ciudad Antigua, refleja las influencias culturales de los distintos imperios que gobernaron la región. En el distrito Sultanahmet, el Hipódromo al aire libre de la era romana fue por siglos un lugar de carreras de carros, y los obeliscos egipcios también permanecen en el lugar.

Capadocia es una región semiárida en Turquía central conocida por sus características “chimeneas de hadas”: formaciones rocosas altas con forma de conos que se agrupan en el Valle de los Monjes, Göreme y otros sitios. Otros lugares destacados incluyen las casas de la Edad de Bronce que los trogloditas (habitantes de las cuevas) esculpieron en las paredes de los valles y que posteriormente serían usadas como refugios por los primeros cristianos.

Pamukkale es una localidad situada en la mitad occidental de Turquía, célebre por sus aguas termales ricas en minerales que emanan de terrazas de roca travertina blanca. Linda con Hierápolis, una antigua ciudad balneario que se fundó alrededor del año 190 a. C. Entre las ruinas, se pueden encontrar un teatro bien conservado y una necrópolis con sarcófagos que se extiende a lo largo de 2 km. La piscina termal es famosa por sus columnas romanas sumergidas a consecuencia de un terremoto.

¡Crea recuerdos inolvidables con este chollo!

Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Este chollo está disponible en habitaciones dobles (ocupación máxima: 2 personas). Por este motivo, no hay condiciones especiales para niños. Si viajan, abonarán el mismo importe que un adulto.

  • ¿Quieres reservar para una persona? Verás el precio final reflejado durante el proceso de reserva.

¿Qué opinan nuestros clientes de este viaje?

8.4
Muy bien
Basado en 59 opiniones

Imágenes de nuestros clientes

Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ordenar por:
Opiniones de clientes reales de Buscounchollo.com, 100% verificadas.
8 Candido Noviembre 2025
todo muy bien he disfrutado mucho de todo
Muy bien
6.6 Ramon Viajó en pareja Noviembre 2025
Las visitas a Estambul, Capadocia y Efeso
Demasiado tiempo dentro del autobús
Bien
9.4 Juana Viajó en pareja Noviembre 2025
Muy bonito todo lo que vi. Capadocia y el vuelo en globo espectacular
El guia Vitali fatal no paro en las chimeneas de Capadocia y cosas importantes solo le importaba que le cogieramos excursiones y llevarnos fe compra. Pocas explicaciones en las visitas.
Excelente
5.4 María Elena Viajó en pareja Noviembre 2025
Lo mejor los compañeros del autocar y el conductor es cierto que es todo muy bonito pero muy poco tiempo de visita el lago de sal media hora, el hotel de Capadocia estaba en mitad de la nada el resto de las excursiones una hora en cada sitio
El peor viaje de mi vida nos dejaron plantados en el aeropuerto nos dijeron que nos buscarían columna tres y era la columna 13 y se fueron sin nosotros dos horas después conseguimos que un señor llamase para que vinieran a buscarnos porque no teníamos ni teléfono todo lejísimos ochocientos km para que te lleven una hora y el resto en el autobús solo te llevaban a ver alfombras a fabricar de piel donde vendían plata para llevarse una comisión un desastre luego los vuelos a las 9 de la mañana al de vuelta con lo cual a las 5 de la madrugada ya te estaban buscando y el que perdimos porque nos dejaron plantados y dos días tres medias para ir de un sitio a otro en autobús ,vacaciones perdidas
Normal
10 Coia Viajó con amigos Noviembre 2025
Todo muy bien organizado, los servicios terrestres,los guías, las excursiones .Los hoteles 🔝
Excelente
8.3 Jubilata Viajó en pareja Octubre 2025
Los sitios visitados con los guías que nos han asignado. Salvo el de recepción en aeropuerto. Un caos !!!
La habitación del Hotel Lions Royal muy justita.
Muy bien
9.4 Luis Viajó en pareja Octubre 2025
Las visitas a los lugares de interés
Sería mejor sin las visitas obligatorias a establecimientos comerciales de alfombras, joyas y pieles
Excelente
8 Maria Carmen Viajó con amigos Septiembre 2025
En general la organización, los hoteles y sobre todo el guía que hizo que el viaje fuera muy agradable e instructivo pudiendo disfrutar de este país tan interesante
La calidad del hotel de Esmirna con respecto al resto de hoteles durante la estancia
Muy bien
7.7 Eva Viajó solo Septiembre 2025
Hoteles centricos
Muchas horas en autobus, el circuito yo lo haria solo de la Capadocia hacia Estambul, los 3 primeros dias para mí fue una perdida de tiempo.
Bien
6.6 Verónica Viajó con amigos Septiembre 2025
Viaje mejorable en muchos aspectos. A destacar Capadoccia (globos que vi por mi cuenta porque no lo ofrecen y montar en globo eran 310 euros) y Pamukkale es la visita incluida que más me gustó.
Distancias largas y algunas paradas poco adecuadas, no me gustaron algunas de esas visitas. Se acortan los tiempos en visitas que merecen mucho la pena para llegar al hotel pronto y cono el hotel tiene una ubicación pésima, no hacer nada. Los hoteles, muy justitos.
Bien
7.1 Pilar Viajó en pareja Septiembre 2025
Dejando al margen el hotel de PAMUKKALE, que fué excepcional en todos los sentidos, sobre todo el buffet q era excelente. El hotel RAMADA en Estambul, podría ser mejorable en cuanto al buffet. Llegamos del viaje el día 17 al atardecer, entramos a cenar a las 20:45 y a las 21:00 ya habían retirado hasta los postres. Lo peor. Llegamos el 13 a Estambul en el vuelo de las 12:00, y al hotel a las 20:30, pq el chófer estuvo pendiente de recoger a gente de otros vuelos. Nos distribuyeron de tal modo, que 6 personas fuimos los últimos en esperar a que llegase otro minibus para llevarnos al hotel. Si hubiera sido un autocar para todos lo habría entendido, pero fueros varios coches los que iban viniendo a recogernos. Total, día perdido pq llegamos a las 20:30 al hotely la cena casi tb. En total, de 7 días. sólo hemos disfrutado 5, pq el avión de vuelta el día 20 salía a las 07:40 h.
Bien
7 Judith Viajó en pareja Septiembre 2025
Los hoteles en ubicaciones inmejorables, el personal de los hoteles super atento, una experiencia preciosa.
No es un viaje de una semana, se necesita mas tiempo, la mitad del viaje fue en el bus y no se visitaron tantas cosas como se debería.
Bien
9.7 Nicoletta Septiembre 2025
En una de las habitación (Izmir) no funcionaba el aire acondicionado. Me morí del calor.
Excelente
7.1 Cristina Viajó en pareja Agosto 2025
Los hoteles están muy bien, algunos con piscina y baño termal. Y están bien ubicados (el de Estambul tenía la parada de tranvía que te lleva al centro justo en la puerta). La organización ha sido muy buena, todo ha ido como un reloj y el guía muy bien.
En algunos casos la limpieza no es lo que esperarías de un hotel de 4 o 5 estrellas. Tampoco la asistencia por parte del personal de los hoteles es lo esperado. Sin embargo parece algo generalizado al país y a su trato con los turistas, porque lo observamos en todos lo hoteles. La comida es un poco repetitiva, pero del mismo modo, la gastronomía del país es así, no es una cuestión de los hoteles ni la organización.
Bien
7.7 Anna Viajó en pareja Agosto 2025
El viaje en sí ha sido todo muy bonito pero muy cansado, los hoteles estaban bastante bien ubicados pero los hoteles Ramada un poco anticuados y la valoración de 4 estrellas se tendría que valorar, el resto de hoteles bastante bien. El guía Fatih y nuestro conductor Saim maravillosos, una atención perfecta en todo momento nos solucionó todo, tuvimos un contratiempo y tuvimos que avisar al médico de urgencias y el guia nos acompañó en todo momento, la verdad un 10 para ambos. En cuanto al tour es muy chulo pero sería conveniente estar los dos días enteros en Istambul y no partidos ya que no da para hacer muchas visitas e Istambul tiene mucho que ver, yo haría 3 dias mínimo. En cuanto a KM muchos para tan pocas visitas, un día entero perdido en solo km de autobus y solo paras en 4 estaciones de servicio ya que no hay nada en medio que visitar. Es un poco agotador, casi todos los días te levantas entre 5 y 6 de la mañana para ganar los km del día y poder ver algo.
El hotel Ramada no lo ofrecería, es muy antiguo y las habitaciones son muy pequeñas. Hay tres paradas obligadas a una casa de pieles, joyas y alfombras que para mí son una perdida de tiempo. Deberían ser opcionales ya que se pierde mucho tiempo y la verdad no son nada económicas por lo que poca gente compra y en cada una dedicas una hora que podrías estar visitando cosas. He encontrado a faltar el parar en pueblecitos con las compras típicas ya que no hemos visto ni tiendecitas tipicas de Turquía hasta que hemos llegado a Istambul y allí si, al ir por libre hemos podido hacer compritas pero no muchas ya que no hay tiempo para visitar y comprar. Un punto negativo de reservar con Busco un chollo fue que recibimos la documentacion muy tarde 48h antes por lo que no pudimos casi organizar nada para nuestros días libres.
Bien
8 Laura Viajó en pareja Agosto 2025
Lo que más nos ha gustado es itinerario. Hemos podido ver muchos sitios preciosos.
Mejoraría alargando el tiempo en las visitas de monumentos y museos y quitaría paradas de comercios en los que el guía se lleva comisión (trampas para guiris, sacamonedas con descaro absoluto)
Muy bien
8.3 Eusebio Angel Viajó en pareja Agosto 2025
Un viaje muy bien organizado y con atención permanente por parte de los guías. Los hoteles de alta calidad
Uno de los sitios donde nos sirvieron comida nos provocó a todo el grupo gastroenteritis, algunos incluso graves, el seguro respondió y mandó médicos. Espero tomen medidas contra el establecimiento, nos ha arruinado la mitad de las vacaciones
Muy bien
9 Andrea Viajó en familia Agosto 2025
Los hoteles han sido un acierto (siendo de 4* y 5*, incluso con piscina). Nuestro guía Shahim nos acompañó durante todo el viaje con muy buenas explicaciones y cuidando del grupo con mucha empatía y dedicación.
Algunos trayectos en bus se hacen demasiado largos, teniendo la sensación de que se pierde el día.
Excelente
9 Ana Cristina Viajó solo Julio 2025
Ninguna queja de los alojamientos
El tema de las propinas a los guias
Excelente
8 Francisco Viajó en pareja Julio 2025
El hotel en Pamukkale es muy bueno. El guia es bueno, pero todos los días hablaba de los catalanes.
Muy bien
Mostrar más opiniones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Destino
Turquia
Estambul
Capadocia
Fotos de los clientes
Fotos de los clientes