Viaje a Cerdeña con Alojamiento y Barco incluidos

Chollo no disponible

Los apartamentos están situados en el pueblo de Badesi, entre Castelsardo y Santa Teresa di Gallura.

Los apartamentos disponen de cocina con microondas, nevera, plancha, tabla de planchar, ventilador, caja-fuerte, secador de pelo, TV, Wi-Fi, terraza o balcón.

Distribución: todos los apartamentos disponen de 1 dormitorio (la distribución de las camas puede variar dependiendo del apartamento)  y un salón con sofá-cama.

El alojamiento dispone de recepción, área Wi-Fi, sala de televisión, piscina, zona de juegos para niños, petanca, zona para barbacoa y área de picnic, aparcamiento, pequeño centro comercial con restaurante y tiendas.

Distancias del mar: 2.5km y del centro a 300m.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Bar
  • No se admiten animales
  • Sala de juegos
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Petanca.
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Televisión
  • WC
  • Balcón o terraza
  • Sábanas
  • Toallas
  • Nevera
  • Microondas
  • Ducha o Bañera
  • Wi-Fi gratuito en las habitaciones
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
Localización del hotel:

Dirección: Via Pascoli, 07030 Badesi, Italia, badesi

Latitud: 40.9646, Longitud: 8.8818

Valoraciones Apartamentos Badus

7.7
nota basada en 110 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.6
  • Servicios

    Nota
    7.3
  • Limpieza

    Nota
    7.7
  • Personal

    Nota
    7.9
  • Precio

    Nota
    8.1
Anna
de Barcelona
Nota 9.2
Viajó en Julio 2018
Muy buena situación de los apartamentos. Limpios.
Pocos utensilios de cocina. Llevar mantel de mesa y toallas. Las sábanas te las dan.
Maria Dels Angels
de Tarragona
Nota 8.4
Viajó en Julio 2018
El personal muy amable. Los apartamentos muy bien y con todo lo necesario para pasar 10 días.
Francisco
de Asturias
Nota 8.4
Viajó en Julio 2018
queda alejado de la playa, dependencia del coche
Cristian
NS/NC
Nota 6.4
Viajó en Julio 2018
Todos los trámites con busco un chollo han ido de manera fenomenal, ningún problema , al contrario muy amables y serviciales , el alojamiento era un sitio perfecto muy familiar y mirando las distancias q hay en Cerdeña para cualquier cosa estaba muy bien hubicado, en medio de todo, lo único q no vinieron a cambiar las sabanas ni una vez y te cobran 50 € de limpieza pero te piden q casi lo limpies tu para q te devuelvan la fianza de 150 q te piden, todo esto no era sorpresa porque desde busca un chollo ya te lo dicen y, el horario de recepción es un poco justo pero aún así todo bien , el personal estupendo
GRIMALDI. Esto sí q as sido tela, la vuelta q volvíamos sin camarote como la mayoría de gente, hacia un frío del carajo , todo el mundo tapado con las toallas q algunos llevábamos, porq nos negaron mantas incluso diciendo q habían críos nos las negaron , tampoco puedes bajar al coche a buscar ropa o algo , imaginar normalmente vas de vacaciones con un calor del carajo en chanclas y tal, pues los pies congelados y solo se escuchaba a todo el mundo decir lo mismo, que frío q frío y tampoco parecia q había intención de remediarlo, el trato con el personal asqueroso, todos malas caras y bordes como ellos solos, otra cosa patética en toda la planta q estábamos del barco solo un baño abierto y de este solo uno en funcionamiento , encima el de hombres, con lo q las mujeres tb tenían q ir a este y os podéis imaginar, el lavabo d mujeres con un cartel fuera de servicio y cerrado y así durante 8 de las 12 horas q dura el trayecto, los abrieron al final cuando hicieron salir a la gente q iba en los camarotes de los mismos , con lo q se entiende q el problema no es q no funcionarán si no q no querían tener q estar limpiandolos y bueno por no mencionar el retraso de la salida, q muchos veníamos de levantarnos a las 3 am para estar en el puerto a las 5 y todo para q al final se retrase ,GRIMALDI caca de la vaca

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 941 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Marlene
de Vizcaya
Nota 6.0
Viajó en Junio 2018
Mala organización, trato del personal, demoras
Juan Antonio
de Álava
Nota 8.0
Viajó en Junio 2018
Todo bien
Laura
de Vizcaya
Nota 6.0
Viajó en Junio 2018
Desinformación del personal del barco
Desinformación por parte del barco
Montse
de Barcelona
Nota Ns/Nc
Viajó en Junio 2018
Retraso del barco, mucho tiempo para embarcar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.