¡Última Hora! Crucero con TODO INCLUIDO

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles para viajar: el 23 de julio (fecha única).
  • En los servicios contratados de este crucero no está incluido ningún seguro de cancelación. Podrás contratarlo durante el proceso de reserva.
  • Es IMPRESCINDIBLE que todos los pasajeros tengan el PASAPORTE en regla. Nos deberás hacer llegar la información de este a través del formulario que te enviaremos.
  • RECUERDA: las propinas no están incluidas y serán 83€ por persona y de pago directo en el crucero.
  • CENA DE GALA: habrá 1 cena de gala donde estarán presentes el capitán y la flota. Ten en cuenta que en esta cena no se podrá acceder con pantalones cortos ni camisetas (en especial sin mangas). ¡Lleva tus mejores atuendos y sorprende a todos ;D!
  • El plazo estimado para el envío de la documentación será un dia antes del día de salida (es la antelación con la que la naviera emite la documentación necesaria para el embarque ya que es una oferta de ÚLTIMA HORA).
  • IMPORTANTE: en caso de tener que cancelar tu reserva con menos de 8 días de antelación los gastos serán del 100%, en caso de hacerlo con más antelación se deberán consultar.
  • Una vez hecho el pago te llegará un correo electrónico indicando la naviera y el buque asignados y posteriormente, 24h antes de la salida, te enviaremos la documentación.

 

Precios según tipo de camarote


 

  • Puedes escoger entre 2 tipos de camarotes (interior y exterior):
    • Camarote Exterior: cama de matrimonio (convertible en 2) y litera. Medidas cama: 80x200cm, medida de cabina: 11,33 m2, cuarto de baño, televisión, caja de seguridad, secador de pelo por tan sólo 399€.

 

Sobre el Todo Incluido



Si quieres echar un vistazo a la carta de bebidas pulsa aquí. Tal y como puedes contemplar, no se incluye agua embotellada pero sí que puedes pedir jarras de agua. 
 

Itinerario del crucero



 

Itinerario
Día Puerto Llegada* Salida*
       23 de julio        Barcelona  Embarque   18:00h 
24 de julio Navegación .... ....
25 de julio Olbia (Cerdeña) 09:00h 17:00h
26 de julio Nápoles (Pompeya) 08:00h 19:00h
27 de julio Civitavecchia (Roma) 09:00h 19:00h
28 de julio
Livorno (Florencia/Pisa)
07:30h 19:00h
29 de julio Tolón (Francia) 09:30h 18:30h
30 de julio Barcelona 09:00h ....


*Estos horarios son orientativos.
 

Destinos del Crucero


 

  • Barcelona: Barcelona es una ciudad increíblemente dinámica y el hecho de ser el centro cultural y artístico desde mediados de la Edad Media, hace que sea imperativo bajarse del buque de cruceros de lujo y pasar allí el día.
  • Olibia: se trata de una ciudad costera con mucho encanto, situada en la isla de Cerdeña. En sus alrededores encontrarás un sinfín de playitas y calas paradisíacas. 
  • Nápoles (Pompeya): Nápoles es la tercera ciudad más grande de Italia. Tiene una gran tradición artística, cultural e histórica. Muy cerca, encontrarás la antigua Pompeya, sepultada por el Vesubio (uno de los pocos volcanes europeos activos).
  • Civitavecchia: el puerto de Civitavecchia se encuentra a aproximadamente a una hora de Roma, la capital de Italia, y es el punto de partida de las excursiones a la “ciudad eterna”. Roma, destino turístico por excelencia, no necesita presentación. Posiblemente no existe otra ciudad tan llena de historia, con un sinfín de ruinas y templos imperiales, por no hablar de sus tumbas etruscas, de las primeras iglesias cristianas, de los campanarios medievales, de los palacios renacentistas y de las basílicas barrocas, todo ello bajo la magia y el calor del sol del sur.
  • Livorno (Florencia/Pisa): Florencia es una de las ciudades más bellas de Italia, llena de historia, cultura y mucho arte. De hecho, hay quien dice que no puedes marcharte de Italia sin visitar este encantador destino. 
  • Tolón (Francia): situada a orillas del Mediterráneo, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, esta ciudad cuenta con una situación privilegiada entre el mar y la montaña. Descubre su gran teatro y su ópera, que se encuentra entre las más famosas de Francia.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Este chollo no dispone de descuentos especiales para niños. 
  • MUY IMPORTANTE: los bebés menores de 6 meses NO pueden realizar este viaje debido a lo establecido en las condiciones general de la naviera Pullmantur.
  • En este chollo no hay camarotes triples disponibles.
 
  • Suplemento para individuales: el suplemento de este chollo es del 50%. Este tipo de habitaciones solo estarán disponibles bajo petición, podrás hacerlo contactando con el 902.575.890 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

Condiciones para mascotas


 

  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.