Alójate a 10 km de Granada con entrada a la Alhambra

Este chollo estará disponible con estancia en diferentes alojamientos. Una vez esté a la venta, deberás escoger el paquete de viaje que más se adecue a tu gusto y disfrutar de tu viaje.

Valoraciones Alhambra de Granada:

8.6
nota basada en 190 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Álvaro
de Alicante
Nota 10
Viajó en Septiembre 2016
todo lo que hemos visto, cada vez encontramos algo más que no hemos visto antes
No me ha gustado quedarme sin ver los palacios Nazaríes, pienso que es algo que no tiene que ir en letra pequeña, sino bien especificado. En nuestro caso, solo una de nuestra hijas no había visto la Alhambra, fue una pena no poder acceder a ese sitio. Cuando nos dieron las entradas tampoco nos dijeron que llevábamos guía, así que nos enteramos tarde y no utilizamos ese servicio.
Lorena
de Alicante
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2016
Es muy bonita pero viéndola entera, si no no tiene sentido hacer tantos km.
Las entradas a la Alhambra tendrían k ser completas, que por un poco más lo verías todo a nadie le costaría pagar los 7 euros de diferencia. Intente cambiar las entradas en el hotel, con vuestro servicio de atención al cliente y me dijo k probara en taquilla. Total que tuvimos que pagar otra vez por unas nuevas entradas. Sé que está especificado k es a los jardines de la Alhambra... Pero no todos sabemos k hay entradas distintas. Muy mal por este aspecto
Sonia
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2016
Es magnífica
Que pagas por verla 2 veces. Jardines por una parte y los palacios nazaríes por otra
Adolfo
de Madrid
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2016
Los jardines son muy bonitos
Ir a la alhambra sin poder ver los palacios nazaries es quedarse totalmente a medias, los palacios son lo mas espectacular y no se pueden visitar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.