Excursión Parque Nacional Aigüestortes

Chollo no disponible

El Hotel Montsant está situado en una zona tranquila de la Alta Ribagorza. Pueblos y caminos. Paisajes, ríos y montañas. Árboles, flores y animales salvajes. Todo esto forma parte de la realidad de la comarca. También podemos practicar numerosos deportes en la nieve como: el esquí alpino, el esquí de montaña, el mono esquí, el snowboard, el esquí parapente y el esquí de fondo. La mayoría de las habitaciones dobles se pueden convertir en habitaciones triples.


Se admiten animales bajo petición (llamando al hotel para avisar) y sin coste adicional.

 

 

 

Pago directo en la recepción del alojamiento de la tasa turística Catalana (Ley 5/2012 de 20 de marzo). Importe de 0.50 euros por persona y noche. Estancias con más de siete noches abonaran un importe máximo correspondiente a siete noches de estancia por persona. Exentos de pago menores de hasta 16 años.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Salas reunión - banquetes
  • Televisión
  • Bañera
  • Servicio de habitaciones
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 12:00h
  • Check out: antes de las 11:00h
  • Horario recepción: De 08.30 hasta las 24.00 pm.
Localización del hotel:

Dirección: Nacional 230. Km 131, Vilaller

Latitud: 42.4674, Longitud: 0.714614

Valoraciones Hotel Montsant

El Hotel Montsant ha cambiado de gestión recientemente y aún no tenemos ningún comentario sobre esta nueva etapa del alojamiento. Tan pronto como empecéis a viajar y a enviarnos vuestras opiniones, se mostrarán en nuestra página web.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.1
  • Servicios

    Nota
    6.8
  • Limpieza

    Nota
    7
  • Comida

    Nota
    7.7
  • Personal

    Nota
    7.5
  • Precio

    Nota
    8.1
Ana
de Navarra
Nota 3.6
Viajó en Julio 2016
El desayuno estaba bastante decente
El alojamiento necesita una renovación, las habitaciones huelen mal y nos dieron una habitación con la persiana rota y no pudimos dormir desde que salió el sol a las 7 de la mañana
Erika
de Barcelona
Nota 9.3
Viajó en Junio 2016
La comida es excepcional y el personal del hotel súper amable!
Las tuberías del baño huelen un poco.
Laura
de Barcelona
Nota 6.7
Viajó en Septiembre 2015
El servicio atento , y agradable
El hotel es el típico hotel de carretera para esquiadores, por el precio no esta mal, no hay nada en los alrededores para cenar , que no sea en el mismo hotel , mínimo 30 en coche para ver o pasear en algún pueblo
Adrian
de Barcelona
Nota 4.8
Viajó en Agosto 2015
la actividadde raffting fue muy divertida, los monitores eran muy enrollados.
en la cama de la habitación habían pelos que no eran nuestros cuando llegamos, no canviarón las sabanas en los 2 días, tenias que dejar la habitación a las 11 am. La comida del restaurante era muy pobre constaba de 8 patatas fritas ( 3 arriba ) con un trozo de butifarra, teniendo que pagar por pan y bevida o daban la opción de pagar un suplemento de 7 euros por el menú :S La distancia entre el hotel y el restaurante y el raffting era para tener coche propio ya que están bastante lejos las unas de las otras.

Notas importantes sobre este chollo



 

Este CHOLLO consiste en lo siguiente:

 

  • 5 días y 4 noches en el Hotel Montsant 2* situado en Vilaller (Valle de Boí).
  • 4 desayunos
  • 1 Cena excelente cocina tradicional catalana con postre casero (última noche de estancia con posibilidad de cambiar el día)
  • 1 Excursión en Taxi Jeep al Parque Naciona de Aigüestortes
  • Late check out hasta las 15h.

 

 

NOTAS sobre este CHOLLO:

 

  • Tambien disponible para estancias de 3, 5 y 6 Noches.
  • El hotel dispone de habitaciones dobles y triples.

 

 

Fechas disponibles para viajar:

 

  • Del 1 de Agosto al 30 de Septiembre

 

 

 

El Viaje


 

El Hotel

El Hotel Montsant está situado en una zona tranquila de la Alta Ribagorza. Pueblos y caminos. Paisajes, ríos y montañas. Árboles, flores y animales salvajes. Todo esto forma parte de la realidad de la comarca. También podemos practicar numerosos deportes como el parapente.

 

VALLE DE BOI

El municipio del Valle de Boí se encuentra situado en la parte Nororiental de la comarca de la Alta Ribagorça, provincia de Lérida. El municipio está formado por un conjunto de valles y sierras, con numerosos lagos, donde nace la Noguera de Tor, uno de los afluentes de la Noguera Ribagorçana. Algunas de las montañas más imponentes son el Montardo, los Besiberris o el Pico del Comaloformo (3029 metros).

El Valle de Boí limita por el Norte con Naut Aran, por el Norestes con Espot, por el Este con Torre de Cabdella y Sarroca de Bellera, por el Sur con el El Pont de Suert, y por el Oeste con Vilaller.

Dentro del Valle de Boí encontramos el Parque Nacional d'Aigüestortes y el lago de San Mauricio declarado parque nacional el año 1955. Dentro del parque podemos observar algunos elementos de la fauna y la flora características de la alta montaña.

 

 

PARQUE NACIONAL AIGÜESTORTES

El Parque Nacional de Aigüestortes (aguas tortuosas) es uno de los lugares más hermosos de Cataluña, para algunos el que más, situado en la zona noroeste de la provincia de Lleida, en el límite con Huesca, ocupando gran parte del magnífico escenario que los Pirineos, sus valles y sus dones han dejado a la humanidad para su contemplación.

Integra este Parque Nacional a cuatro comarcas catalanas: Val d’Aran, Pallars Sobirà, Pallars Jussà y la Alta Ribagorça, un territorio repleto de historia y de oportunidades para la práctica de deportes de nieve durante la estación de invierno. Las pequeñas villa con sus tradicionales construcciones de piedra y tejado de pizarra colorean el paisaje, haciendo un precioso juego de contrastes y de integración donde los viajeros podrán reponer fuerzas tras realizar las cinco rutas del Parque de Aigüestortes.

 

 

Descuentos para niños


 

Descuentos para niños: 0-12 años: 15% de descuento (acompañando de 2 adultos en la misma habitación. Máximo 1 niño por habitación)

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje.  Para realizar reservas con niños de estas edades deberán hacerlo llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:30 h. a 20:00 h.).

 

 

Si tienes duda antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.