Multiaventura en los Pirineos

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


 


Este chollo consiste en:

  • 3 días 2 noches en los Apartamentos Pey (2*) situado en Sort (Pirineo de Lleida)
  • Rafting (14 km.)
  • Kayak en aguas tranquilas

 

También disponible un paquete en el Hotel Pey (2*) de Sort  con 2 noches + 2 desayunos + Rafting + Kayak en aguas tranquilas desde 69 €.

 

 

 

Importante:

 

  • Los apartamentos son en base a ocupación del apartamento de 4 personas.
  • Los apartamentos tienen una habitación doble y en el comedor un sofá cama.
  • La edad mínima para hacer las actividades son 7 años.
  • El rafting ser hará el día posterior de la llegada a las 09:45 h. en la base de Roc Roi situada a 1,5 km. antes de llegar en Llavorsí viniendo de Sort a mano izquierda. Se tiene que llevar bañador y toalla.
  • En la base de Roc Roi os dirán el horario para hacer el kayak
  • En el apartado de complementos podrás contratar más actividades de aventura como barranquismo, hidrospeed, hipica, quads.
  • Para las fechas del 20 al 23 de Agosto solo disponible con la opción del Hotel Pey (2*).
     

 

Viaje


 

Aparta hotel Pey 2* y  El Hotel Pey (2*) situados en el centro de Sort, capital del Pallars Sobirà, y cerca del rio Noguera Pallaresa, rodeado de Naturaleza, Románico y tranquilidad.

El Apartahotel esta equipado por: cocina, nevera, microondas, baño, calefacción, teléfono, TV, y connexión a internet.

 

El Pallars Sobirà es una comarca de alta montaña de los Pirineos que hace frontera con Francia. Está situada en el valle del Noguera Pallaresa, río que constituye el eje norte-sur, y posee cumbres de renombre como la Pica d'Estats (3.143 m), la más alta de Cataluña.

Situada en la parte más occidental de los Pirineos catalanes nos encontramos el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, con una superficie total de 40.852 ha. repartidas entre las comarcas del Pallars Sobirà, la Alta Ribagorça, el Pallars Jussà y la Vall d'Aran, con un rico patrimonio natural, cultural y arquitectónico.

El río Noguera y sus afluentes han sido siempre fuente de riqueza y actividad y motor económico de la comarca, y hoy en día se ha destapado como el escenario idóneo para un amplio abanico de deportes de aventura.

El rafting es el deporte más conocido de cuantos se practican en estas aguas y ya son muchos los que se han dejado llevar por la corriente en dichas embarcaciones. Pero al rafting se le han sumado otras muchas formas de disfrutar del descenso por el río experimentando nuevas sensaciones, como el hidrospeed, el topo-duo, el kayak o la canoa hinchable (canoe-raft).

 

 

 

Descuentos para niños y Suplemento de habitación individual:


 

Descuentos para niños: En este CHOLLO no hay descuentos para niños.

 

Suplemento habitación individual: Este CHOLLO no dispone de habitaciones individuales.

 

Descuentos por no hacer las actividades previstas:


- El descuento por NO hacer la actividad de Rafting es de 5 euros.

- El descuento por NO hacer la actividad de Kayak en aguas tranquilas es de 9 euros.

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 

 

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.