¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Mu & SPA
Av. de la Cortinada, La Cortinada
8.5 Ver 620 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 2 días 1 noche en el Hotel Mu Plaza (4*) situado en la Cortinada (Andorra) + 1 desayuno + 1 Acceso al Spa y Storvatt (jacuzzi exterior)

¡ Por tan solo 19€ !

 

  • Tambien disponible para más noches de estancia

 

Importante:  El hotel solo dispone de habitaciones dobles.

 

 

Fechas disponibles: del 16 de Agosto hasta el 1 de Septiembre

 

Viaje


El MU Hotel 4* destaca por la decoración fresca y divertida de todas sus áreas, con referencias alegóricas constantes al mundo de las vacas en un original tono de humor. Al exterior, se encuentra una original bañera nórdica que permite disfrutar de inolvidables momentos de relajación y desconexión bajo la luz de las estrellas.

Está situado en un entorno idílico, junto a la iglesia Románica de La cortinada y la mola de Cal Pal, y a dos pasos del Centre de Natura de la Cortinada y de su Pitch and Putt. Por otra parte su ubicación coincide con el punto de partida de la Ruta del Hierro y de múltiples excursiones en el entorno del Pirineo Andorrano más preservado.

La  decoración de las 50 habitaciones es de estilo contemporáneo, se han utilizado tonalidades suaves y maderas de calidad para transmitir una sensación de paz y acogida. El silencio, las vistas, la luz natural y un esponjoso nórdico harán que el cliente se sienta en la montaña y tenga un sueño reparador.

Los baños son amplios y respetuosos con el entorno con duchas termostáticas, detalles de bienvenida, secador de pelo y espejo de aumento.

En el Hotel MU Plaza nos hemos esforzado en presentar una restauración muy variada: un buffet fresco de platos entrantes con ensaladas, cremas, crudités, quesos variados y  diferentes salsas. Los platos principales están basados en productos de montaña y acompañados de una guarnición sencilla y natural. Para acabar, unos postres caseros que cierran el menú, el cual irá cambiando cada día.

Desayuno: Pan de pueblo, tomates del huerto, huevos ecológicos, embutidos del Pirineo  y mermeladas caseras serán algunos de los productos que les darán la bienvenida a primera hora de la mañana.

 

El Hotel Mu Plaza puede  presumir de estar situado en uno de los valles mas hermosos de los Pirineos, salpicados de vestigios románicos y rodeados por una naturaleza cambiante que ofrece distintos paisajes en cada estación. Por otra parte, el valle ofrece diferentes rutas culturales además de otras propuestas contemporáneas de gran interés como “La Ruta del Ferro” y el Pitch and Putt.

Servicios:

  • Conexión Internet gratuita.
  • Parking privado.
  • Wifi (sin cable) zonas generales.
  • Bar restaurant con terraza.
  • SPA MU
  • Sala de juegos y televisión.
  • Sala de reuniones.
  • Parque infantil exterior.
 

 

SPA:

El Spa MU está situado en el Hotel Mu, en un paraje idílico en medio de La Cortinada. Está dedicado a aquellos que buscan, además de descansar, la posibilidad de relajarse y cuidarse.

Dispone de:

  • Ducha de sensaciones
  • Sauna
  • Baño turco
  • Jacuzzi
  • Fuente de hielo
  • Zona de relajación
  • Cabina de tratamientos

En el exterior se encuentra una original bañera nórdica (Storvatt)  que permite disfrutar de inolvidables momentos de relajación y desconexión bajo la luz de las estrellas.

Déjese llevar a un mundo de aromas y sensaciones únicas en un entorno privilegiado.

 

Destino


 

Andorra es naturaleza por excelencia, un espacio de una belleza incomparable, dada su geografía montañosa, es la zona ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

Descubra un país en el que dos de los pilares de su cultura, son el respeto y el amor por la naturaleza y sus orígenes, que conviven en perfecta armonía con el confort, la modernidad y las últimas tecnologías.

Disfrute las distintas posibilidades paisajísticas que el país de los Pirineos os puede ofrecer: montañas, ríos, estanques, lagos, fuentes, prados, bordas, románico y patrimonio, para descubrir la esencia de un país de montaña lejos del estrés de las grandes ciudades.

Andorra es un gran centro de compras ya que goza de ciertos privilegios fiscales, lo que hace que los precios sean más bajos que en España. Date una vuelta por el centro de Andorra y disfruta del gran abanico de tiendas, productos y servicios acompañados por las luces, la música y el color de estas calles tan características de Andorra.  

En lo que a patrimonio cultural se refiere, en Andorra existe una gran cantidad de iglesias del románico como así también museos y monumentos, muchos de los cuales se pueden visitar formando parte de visitas guiadas nocturnas durante las cuales se recrean antiguas historias y leyendas del lugar.

 

 

Descuentos niños


Este chollo no admite descuento para niños.

 

Los niños con edades comprendidas entre 0-2 son gratuitos compartiendo cama con los padres o en cuna de viaje. Para hacer reservas con niños de éstas edades debéis poneros en contacto al 902.575.890 en horario de lunes a viernes de 9.30h a 20h.

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Mu & SPA
Galería de fotos
Hotel Mu & SPA